Buscar en Bauchavisuales

Evangelismo en Tomé

La plaza de nuestra ciudad es un lugar al que cada año llegamos, con distinto ánimo, es cierto, pero en el cuál, gracias a Dios, nunca hemos vuelto derrotados.


El viernes recién pasado no fue la excepción y aunque el clima una vez más nos tuvo un poco dudosos, dimos el paso correcto, el cielo se abrió y la noche se mantuvo más que agradable. Todo dispuesto, sólo nos restaba hacer el trabajo.

Se agradece a quienes llegaron a participar desde temprano, las manos siempre faltan.


Obviamente también el agradecimiento para las hermanas que se preocuparon de mantenernos a todos bien alimentados durante la tarde, tal vez a alguno no le parezca, pero es una tarea de vital importancia, se los puedo asegurar.



Como siempre Bauchavisuales se preocupa de capturar algunas imágenes que den cuenta del trabajo que se realiza y de quienes participan en él. Esta vez el encargado fue Daniel Carvajal, sus instantáneas, a continuación:





Momentos antes de iniciar la prueba de sonido, Femontes afina los últimos detalles de las proyecciones.







Encaramado en las alturas, sin temor al peligro, representando a Bauchavisuales, mientras se realizaba la prueba de sonido, Jezy ensayaba algunos planos.




Por esta semana se viene un merecido descanso, pronto más actualizaciones e información. Las próximas fechas y lugares de trabajo se avisarán con anticipación. no olviden que aún queda verano para trabajar y la mies es mucha.
Salu2