Buscar en Bauchavisuales

Evangelismo en Tomé

Por hoy pocos comentarios. La tarde de ayer tuvo uno que otro pequeño percance mientras realizábamos el evento mismo, pero aún con todo pudimos terminar el trabajo de buena manera, el ambiente entre quienes oían era bueno y aunque alguien quiso aguarnos la fiesta vía telefónica, el Señor se encargó de ello.

Una vez más, gracias a Dios por su paciencia y gracia con nosotros.

Desde acá aprovecho para enviar un saludo a Freddy y a Daniel que por motivos muy distintos no estuvieron en el trabajo.

Como siempre dejo algunas fotos a disposición, captadas esta vez, por Jezy.






Mientras afinábamos detalles, se terminaba el armado, en fin al rededor de una hora antes de comenzar. Población el Colo
en Tomé-Chile.












Pastor Joel Nova Parra.

El precursor de este tipo de trabajo, no sólo en la Iglesia sino que en Tomé mismo. Su manera de enfrentar el trabajo nos ha llevado a buscar nuevas formas de mostrar a nuestros coterráneos lo que Dios ha hecho por nosotros.
Mientras obedecemos, somos bendecidos...




A medida que avancen los trabajos en nuestra ciudad, iremos presentado a distintas personas que trabajan desinteresadamente al interior del grupo con el único fin de que muchos puedan encontrarse con Cristo.

El próximo fin de semana estaremos en otro lugar de nuestra ciudad, estén atentos, la información será entregada a través de la Página Oficial de la Iglesia o a través de esta misma.

Y por supuesto no dejen de ver el video de la entrada anterior.

Salu2