Buscar en Bauchavisuales

Oh Ven... Jaime Murrel

Sin duda uno de los ministros más recordados a la hora de hacer un balance en la historia de la música cristiana latina es Jaime Murrel. Este panameño que en sus inicios cantara en forma secular y que hoy permanece fiel al trabajo en la obra de Dios.

El video que mostramos a continuación es exclusivo de bauchavisuales, de hecho si buscan en youtube por Jaime Murrel, podrán darse cuenta que no existe otra versión del mismo. Esto porque la grabación de este concierto fue realizada el año 1995 en La Arena, México un 15 de agosto.

Rescatar este hermoso tema no fue tarea fácil, ya que el soporte en que se registró es VHS y cómo podrán suponer los hongos ya habían comenzado a hacer su trabajo después de más de 10 años de estar guardado en un lejano mueble.

Así que ahora sólo disfrútenlo. Sí les provoca alguna sensación especial, un dulce recuerdo, un tiempo de paz, no sé, lo que sea, esperamos sus comentarios. Sólo deben hacer click, justo donde comienza la entrada, en donde dice "NO COMMENT" y luego agregar sus opiniones o comentarios. Si lo desean también pueden escribirnos al mail que aparece más abajo al costado derecho.

Bendiciones...