Buscar en Bauchavisuales

¿Conoces el Mañana? II parte

Hoy desperté con mucho esfuerzo a eso de las 8 am, la noche anterior me acosté alrededor de las 4 de la madrugada elaborando un trabajo, por lo que comprenderán lo más que difícil que se me hizo la tarea.

Cuando mi televisor se encendió para despertarme, comentaban los conductores de canal 13 sobre la muerte de un joven, quien fuera pareja de una de las bailarinas que participó en su último reality show. Al parecer ambos habrían salido por ahí, se pelearon y él se retiró sólo en su auto desde el lugar en donde se encontraban, rato después moriría en un trágico accidente.

Otro caso, venía ahora por la tarde en el bus ya de vuelta a mi casa y de repente en una de las tantas curvas que se encuentran en la entrada a la ciudad en dónde vivo, [Tomé-Chile] aparecían los maltratados restos de un camión que horas antes cayó desde una de las curvas estrellándose. Al interior viajaban el chofer y su copiloto, no sé qué les habrá pasado, pero de seguro nada muy simple...

Lo anterior nada más para confirmar esta pregunta que a veces, por lo simple de formular, la olvidamos y no tomamos la consideración suficiente. Lo que Dios nos entrega cada día es una bendición, es cierto a veces falta para el pasaje o para el pan o la colación a medio día, pero no importa, con todo debemos ser agradecidos.

Tienes conciencia de lo que pueda pasar mañana, yo por lo menos sé que tengo que trabajar arduo en un proyecto particular, pero todo eso si es que despierto por la mañana...


Bendiciones...