Buscar en Bauchavisuales

Montaje Teatral ¿Conoces el Mañana?

Domingo 29 de abril 19 horas.

En otras partes utilizarían el término "a teatro lleno", bueno nosotros diremos solamente que el Señor una vez más nos acompañó y permitió que una gran cantidad de visitas pudiera llegar hasta el templo a observar un mensaje diferente, cargado de emotividad, una puesta en escena bien cuidada y trabajada, sin nada que envidiar a cualquier otra.

Por supuesto tenemos fotografías y más adelante también subiremos la obra completa en video para que puedan disfrutarla desde cualquier parte del mundo, pero antes una pequeña introducción.

¿Conoces el mañana? no es un título facilista ni nada por el estilo, muy por el contrario es una pregunta básica que toda persona debiera realizarse.

Las distintas realidades existentes en el mundo de hoy, de seguro superan en mucho a cualquier montaje por muy realista que este busque ser, no cuesta demasiado encontrar en familias, cristianas o no, hijos mal agradecidos, flojos, que sólo buscan disfrutar de la vida sin entregar nada a cambio, haciendo sufrir a madres sumisas que al no contar con una figura paterna que les apoye, cargan sobre sus hombros una responsabilidad que muchas veces les supera.

Este es el caso de la familia representada en la obra, una mujer cristiana, cuyo esposo falleció hace ya unos años, madre de dos hijos, uno de los cuales permanece con ella en la misma casa, pero que lamentablemente no da más que problemas. El sufrimiento interno de la madre, por no ser capaz de llevar a su hijo hasta los pies de Cristo es quizá lo que más le desgasta.

La obra representa una familia de la clase media baja de cualquier lugar de latinoamérica, de lenguaje sencillo, por momentos logra emocionar a lo sumo, sobre todo a aquellos que en una etapa de nuestras vidas nos hemos visto enfrentados a la partida de un ser querido.

Queremos a través de esta página entregar nuestro apoyo al ministerio que realiza en forma constante un esforzado trabajo por entregar a ustedes estas obras, jóvenes a los cuales el tiempo no les sobra, sin embargo saben encontrar la medida para dedicarse con sacrificio a algo que sabemos está siendo de bendición a lo largo de varios países.

Prueba de esto es que hace un par de semanas, recibimos en nuestra casilla de correo un mail desde un centroamericano país en donde nos solicitaban una copia de la obra anterior en video para realizar un trabajo de estudio, en base al teatro cristiano. Al parecer no es común este tipo de trabajo en todas las iglesias, debemos entonces sentirnos orgullosos de lo que tenemos...

bendiciones...



Plano general del templo y la escenografía al iniciar la Obra

Conoces el mañana?

Luego de discusiones y altercados Familiares, la madre de la familia es atendida por personal médico, por un supuesto desvanecimiento...sus hijos observan desconsolados...

Conoces el mañana?

Al final de la Obra, Lorenzo una vez solo en su hogar, es consolado por su cuñado quien le entrega el plan de salvación, Lorenzo acepta conocer a este Dios, al cual durante tanto tiempo le ha cerrado su corazón, ambos realizan después una oración para sellar el compromiso...

Conoces el mañana?

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS POR BASSOFIA


Como siempre pueden encontrar más fotografías acompañadas de las respectivas explicaciones en nuestro Flickr