Buscar en Bauchavisuales

¿Preguntas?


Cuando estamos solos en algún momento de nuestro existir, ajenos a los problemas de nuestro entorno cotidiano, muchas veces nos aburrimos y empezamos a idear entretenciones, a veces nuestras ideas son terriblemente fomes y otras, nos entretienen por un determinado lapso de tiempo.

En mi caso, para entretenerme busco variadas formas, por ejemplo; mirar TV, meterme un rato al computador, etc. Pero cuando eso ya se vuelve monótono y la rutina lo destruye, recién ahí es cuando comienzo a pensar en cosas, idear historias, inventar situaciones, y "hacerme Preguntas"


La mayoría de las veces a mi mente se vienen un montón de interrogantes, algunas pueden ser tan estúpidas como por ejemplo:

¿Que importa más?

->¿el cepillo o la crema dental?...
->¿La electricidad o el agua?...
->¿El papel o la hoja?...
->¿El champú o el jabón?...
->¿El mouse o el teclado?...
->¿La silla o la mesa?...etc.
->Me pregunto si cuando dan las 12 es ¿P.M o A.M...?
->¿Habrá alguien dentro del refrigerador prendiendo y apagando la luz, cuando éste se abre y se cierra?
( eso era cuando más pequeño, pero igual cuenta como pregunta)...

->¿Cuál es otra palabra para sinónimo?...
-> ¿Por qué cuando le llaman a alguien por el celular comienza a dar paseítos?...
-> ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?...
-> Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?...

Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi,
¿Soy un genio?

En fin preguntas en que nunca sabré sus respuestas.

¿Por qué digo todo esto? se preguntarán seguramente, lo hago para decirles que también he pensado cosas con gran fundamento y que incluso me pueden hacer cambiar la vida, me pregunto:

¿Quién me habrá creado?,
¿Para que estoy aquí?,
¿Qué es lo que me consuela cuando estoy triste? ,
¿Quién me sana cuando me encuentro enfermo?, etc...

Todo tiene su respuesta, y es Jesús, Sí, han leído bien, Jesús es quien me sana, quien me creó, y quien me consuela, él es la fortaleza de mi vida y en el cuál yo siempre confío. Y quiero decirte a ti que no te atormentes con tanta pregunta ni hagas hervir tu cerebro buscando respuestas en otros lugares donde nunca las encontrarás.
Existe un libro en el cuál se aclararán todas tus dudas, La Biblia; libro inspirado por Dios, con ella podrás contar para lo que sea, no hay excusas para no leerla, ya nunca más podrás decir que tu vida no tiene sentido, acércate a Dios y tu vida cambiará, y cambiará para mejor, dejarás atrás todas las inquietudes que quizás te tenían con cierta preocupación o temor.
Has la prueba, no te defraudará, y siempre estará a tu lado y podrás contar con su ayuda para lo que sea.

¡Tus preguntas, ya tiene la respuesta!

Bendiciones!