Buscar en Bauchavisuales

Ingenuos

¡Que levante la mano el que alguna vez ha recibido una cadena como correo electrónico!.

Todos levantaron la mano seguramente, porque nadie se escapa de esos insoportables mails, que sólo te ilusionan pensando que es algo importante y que te puede cambiar la vida o que es una respuesta de un trabajo o de una amigo(a), pero no, es un tonto mail inútil. Que dice siempre algo como:- Lee este mail y tu vida dará un giro y serás feliz, o encontrarás al amor de tu vida, o tendrás trabajo o no se... en fin, luego te piden: Escribe este mail 300 veces al revés y di el nombre de la persona que te gusta (u otra tontera) 500 veces y luego escribe en un papel todos los países del mundo, luego camina 16 mil kilómetros en dos manos en posición invertida, luego nada 5 kilómetros hacia las profundidades del océano y luego viaja al Sol y cuenta hasta el infinito 7 veces y luego... y luego... y luego... no terminas nunca de hacer todo lo que piden, ¿para qué?, no sé, pregúntenle al ocioso que inventó la historia.

Lo más ridículo, es que toda la gente cae, o se deja caer, si te fijas siempre hay una infinidad de correos de personas que siguen enviando el mail, seguramente pensarán que todo es cierto y que haciendo lo que piden lograrán la felicidad. ¡y pobre de aquél que no haga lo que dice el mail ! porque te cae una maldición dicen, o nunca se hará realidad tu sueño o cosas por el estilo. ¿De donde sacarán tanta estupidez? me pregunto.

Lo más raro de esto es que hay personas que caen en este jueguito y que es como sagrado para ellos, se lo toman ha pecho y se sienten realizadas con el accionar de esta situación.

A esa gente quiero darle un mensaje: Si quieres leer algo que te cambiará la vida, lee La Biblia; si quieres felicidad para tu vida, acércate a Jesús; ten por seguro que resultará, haz la prueba, así como haces caso a esas páginas llenas de letras inservibles llamadas cadenas, haz lo que dice Cristo e irás por el camino correcto.

Bendiciones...