Buscar en Bauchavisuales

Dile NO a halloween este 31 de Octubre.


La invitación permanece en pie y ahora con más fuerza que nunca. Este 31 de Octubre en la noche, cuida de tus hijos, infórmate de las raíces de esta fiesta que no son para nada sanas, no contribuyas con dulces, si quieres, puedes descargar recortes de nuestra información y elaborar simples folletos informativos para aquellos que permanecen en ignorancia frente al tema.

Esta semana también, planeamos publicar un extracto a una entrevista realizada hace un año al experto en sectas, abogado, doctor en sociología y encargado de asuntos religiosos del gobierno de Chile, Humberto Lagos Shuffeneger.

Este abogado, que en nuestro país, se ha destacado también por su defensa de los derechos humanos, lleva años desarrollando estudios en el tema de las variadas sectas que existen en nuestro país. No sólo ha participado en distintas charlas y presentaciones a nivel nacional e internacional, sino que además, es invitado obligado en los canales de televisión, cada vez que estos intentan dilucidar de manera correcta, acontecimientos que dicen relación con sectas de todo tipo. Uno de los últimos ejemplos fue el bullado caso de la secta o comunidad de Pirque.

Por eso, mantén los ojos abiertos y si crees que somos un grupo de locos fanáticos que se manifiestan anti-halloween por el sólo gusto de atacar a quienes lo celebran, te invitamos a que oigas la opinión objetiva de un verdadero experto en el tema, con reconocimiento internacional.

  • Descarga imágenes anti-halloween acá.
  • Puedes leer el origen de halloween aquí.
  • Puedes dar una hojeada al calendario satánico aquí. (Nada más para que veas las extrañas coincidencias.)
  • Puedes conocer sobre nuestra operación ANTI-halloween aquí.