Buscar en Bauchavisuales

Halloween...

Octubre es un mes que nos pone medio incómodos a aquellos que nos hemos dado el trabajo de leer un poco sobre las costumbres de algunos grupos.


Para muchos de los Chilenos en especial, Halloween no es más que una simple fiesta importada que no tiene nada de malo y de la cual no hay que temer. Pero ojo, en esto nos vamos a detener, ¿es tan inofensiva como parece?.

Lo cierto es que hay mucho desconocimiento en el ambiente y mientras los comerciantes se hacen la américa con los niños, vendiendo mascaritas, dulces y un cuánto hay de cosas para la celebración, muchos se inician en algo que ni siquiera conocen y mucho menos pueden dimensionar.


Como sé que esto nos traerá más de alguna réplica, nos iremos con calma, pero no seremos menos enérgicos, nos proponemos desde aquí hasta que termine el mes, exponer todo lo que tengamos a la mano para dar a conocer el trasfondo de Halloween, pretendemos que una vez terminado el ciclo, sean más padres los que puedan darse cuenta de lo que realmente significa la fiesta.

Si posterior a esto, insisten en su porfía, bueno de eso no podemos hacernos responsables.

Comenzamos dando a conocer las fechas más importantes durante este mes de octubre, según el calendario satanista, espero que esto sirva para sacar las primeras conclusiones.


Pueden ampliar la imagen haciendo click sobre ella.