Buscar en Bauchavisuales

Cristianismo en Crisis

Benny Hinn, Paul Crouch, Kenneth y Gloria Copeland y otros muchos son nombrados en videos que fácilmente pueden encontrar en youtube sobre el movimiento de fe y prosperidad.

El amigo Bastok_baucha me habló hoy por la mañana al msn y me envía un link a un video que lo había dejado bastante sorprendido. Yo recuerdo en algún tiempo haber visto el material que aparece en el primer video, pero el resto inserto en los otros dos, lo desconocía.

Me imagino que muchos cristianos aún desconocen este tipo de movimientos, por lo que les recomiendo que vean los videos, que son tres principalmente, aunque hay más material disponible.

Video 1 "Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad"
Video 2 "Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad"
Video 3 "Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad"

Este movimiento de fe y prosperidad tienen cuatro puntos doctrinales reconocibles:

  1. Que Dios promete prosperidad en lo material, riquezas y éxito a todo aquel que se una a su forma particular de interpretar el cristianismo.
  2. Que la forma de adquirir esta prosperidad es por medio de la fe.
  3. O por el uso de métodos como confesar audiblemente ciertos versículos bíblicos, visualizar en la mente cosas materiales que se deseen y orar pidiéndolas a Dios. O también atar y reprender espíritus que se supone impiden que vengan las riquezas.
  4. Un muy particular y redituable principio es la enseñanza de que ofrendando grandes cantidades de dinero a cualquiera de estos grupos, se promete que Dios lo devolverá, en forma sobrenatural, multiplicado.
Existe mucho material en la red sobre este tipo de movimientos, tanto que tendré que dejar para una segunda parte, por ahora el llamado es a abrir los ojos.

No todo lo que nos llega por canal enlace es santificado y 100% correcto. Cualquiera que pueda pagar el espacio puede llegar hasta nuestra casa con un mensaje totalmente distorsionado. Investiguen sobre el "ministerio" de Benny Hinn y se darán cuenta que no escribo mentira.

Bendiciones...