Buscar en Bauchavisuales

Nuevo Reality Show, ¿Cristiano?



Según dicen, la moda de los reality show, como género, viene de los países bajos, entiéndase Holanda con el archiconocido y recontra copiado "Gran Hermano".

Pero sucede que tanto degeneró este género audiovisual que era sólo cuestión de tiempo para que algún pseudo cristiano quisiera sacar partido e ideara un programa con la excusa de proclamar el poder del evangelio.

Cuando pasan estas cosas siempre me queda un profundo sentimiento de que, de alguna manera, siempre hay un "cristiano" preocupado de desperfilar al resto del pueblo, ponerlo al nivel del mundo y no sólo eso, exponer a todos los cristianos y su fe, para ser vapuleados sin misericordia por el resto del mundo.

Una cuestión sin duda, innecesaria y que no nos hace ningún favor.
Al parecer, no basta con que tengamos que día a día batallar con aquellos que se gozan atacando la fe del pueblo cristiano, sino que además, debemos desgastarnos tratando de limpiar el testimonio del pueblo a nivel global.

Quien esta vez se soba la manos esperando las ganancias es el reverendo George Hargreaves, quien no encontró mejor idea que encerrar a un grupo de ateos, ex cristianos y otros tantos pertenecientes a otras religiones y creencias, para rodearlos durante 3 semanas de un "mensaje cristiano" en el ambiente.


El experimento titulado "Make Me a Christian", se realizaría en el Reino Unido y buscaría probar si realmente el que algunos de nosotros nos hayamos convertido, fue sólo una cuestión de hábitos dada por el ambiente en que nos desarrollamos, obviamente desestimando por completo una experiencia espiritual real.

Los participantes del nuevo reality, cada uno con su propia creencia...


A mi, siquiera tratar el tema ya me hace enojar un poco, estoy cansado que habiendo algunos cristianos que cuentan con los recursos necesarios, no hagan otra cosa que ponernos en verguenza ante el mundo.

Entiéndase con esto que me molestan los audiovisuales "cristianos" que se mezclan con el mundo buscando pantalla sólo para lograr "fama" [y lo digo en el sentido más peyorativo de la palabra], como también aquellos que usan sus canales de televisión o radio para hacer sus famosas maratónicas prometiendo bendición material a destajo a cambio de una llamada para asegurar la mantención de los predicadores. Sinceramente preferiría que vendieran publicidad y se dejaran de dar lástima públicamente.

¿Qué opinan de tener un reality show pseudo cristiano?

Bendiciones...

Gracias a La Voz en el Desierto por el dato.