Buscar en Bauchavisuales

El Niño de Belén

Por fin volvemos a las calles, por fin! Otra vez estamos sintiendo el estómago apretado, otra vez andamos con ojeras, con las gargantas desgastadas, con mil acordes en la cabeza, con las muñecas adoloridas de tanto darle al teclado, con mucho sueño por no dormir todo lo que quisiéramos, pero lo mejor de todo, con la ansiedad que se produce cada vez que hacemos evangelismo en las calles.



Ahora es el turno de la navidad, una fecha que algunos se empeñan en menospreciar porque no es la fecha exacta y qué importa si lo que interesa es recordar el nacimiento de aquél que dio la vida por nosotros. Lo de la fecha es sólo una convención lo que realmente importa es no olvidar el nacimiento de Jesús. [Como diría Kirk Franklin: "Santa Claus gracias a Dios no te hecho ni de menos"]

El Año pasado lo hicimos en el templo, pero nos quedamos con gusto a poco, porque después de tanto trabajo, ensayo y esfuerzo, creemos que es algo que debe ver todo aquél que lo desee y no solamente todo aquél que quepa entre las cuatro paredes.

Así que la invitación este año es para la Plaza de Armas de la ciudad de Tomé, este 23 de diciembre desde las 22 horas. Recuerda, el 23 a las 22!! es sencillo.

Esperamos que nos acompañes, físicamente o en oración donde quiera que te encuentres!

Bendiciones y que tengas un grato tiempo en el cumpleaños de Jesús... el niño de Belén...