Buscar en Bauchavisuales

El estudiante cristiano también vota

Normalmente en esta sociedad, nos vemos obligados a tomar decisiones, algunas de las cuales, marcarán nuestra vida para siempre.

Hace ya siete años que escogí aceptar a Dios en mi vida, seguirle, servirle y adorarle, participando de un grupo de personas de todas la edades, con el propósito de llevar un mensaje de salvación a aquellas personas que necesitan de Él (aunque todos necesitamos de Dios)

Imagen pertenece a Urdip/Pablo


Sin embargo, no basta sólo con realizar todo lo anterior, es necesario también dar testimonio de que somos personas completamente diferentes, y que con nuestras acciones, los demás vean que hay algo especial en nosotros y que es Dios el que forma parte de nuestra vida. Decisión que tomé hace ya bastante tiempo, y con tanta seguridad que hasta el día de hoy no me arrepiento, aunque muchos no lo comprendan.

Sin embargo, aunque esa fue una decisión muy importante, constantemente me estoy enfrentando a situaciones en las cuales también debo tomar decisiones o dar mi punto de vista, quizás no tan importantes como decidir por Dios, pero sí, de gran relevancia para mi vida.

Pronto en nuestro país tendremos elecciones políticas, siendo la más importante la elección de quién regirá el destino de nuestro país desde la presidencia, ¿qué elegir? hacerlo no es tarea fácil, pero se hace un poco más sencillo cuando estás al tanto de la historia y la actualidad.

Por eso, creo que es necesario informarse de todo lo que acontece, no sólo en la sociedad, sino también en lo que uno realiza cada día, nunca es demasiado tarde para aprender, y yo aún soy joven para hacerlo. Si estás estudiando una carrera o por tomar decisiones importantes, infórmate, así al tener conocimientos podrás tener una visión más clara de las decisiones que a futuro tendrás que tomar.

Espero esta reseña les sirva de algo. Y dejar en claro, que es importante siempre al tomar una decisión. Pedir el consejo y la guía espiritual de Dios, que al menos en mi caso es de real importancia, puesto que yo he dejado mi vida, mis planes y mis sueños en las manos de Dios, y sé que Él sabe lo que es mejor para mi, aunque no es fácil entender el propósito de Dios, lo mejor es seguirle puesto que Él desea lo mejor para nosotros.

“Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaías 55:6)

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12)

Muchas bendiciones.