Buscar en Bauchavisuales

Bauchavisuales__El Proyecto.

Desde que ingresé a estudiar, mi principal sueño fue realizar un trabajo de difusión de lo que hacemos al interior de la iglesia, junto al ministerio de alabanza y adoración, como grupo de avanzada en el evangelismo.

Con el correr de los años se han ido supliendo múltiples necesidades, tanto en lo material como en el área profesional y sin duda estamos ciertos, es porque Dios así lo quiere, quiere ver trabajos de calidad, bien planificados y que impacten también a primera vista.

El trabajo de evangelismo no es tarea fácil, menos hoy en día en que los estímulos que satanás ocupa son múltiples y muchas veces muy potentes. Esto nos motiva a pensar de qué manera seguiremos llevando el mensaje. Ciertamente ya no será sólo a través de la música al aire libre, es necesario complementar con elementos más llamativos.

Para esta tarea, nosotros como iglesia, al igual que algunas otras, entendemos que es necesario contar con profesionales en distintas áreas y gracias a Dios, se están dando las condiciones para lograrlo.

Como ejemplo, puedo nombrar a Felipe Montes, quien estudia Diseño y que ya ha comenzado una tarea de poner el trabajo y la misión de la Iglesia en internet, para llegar a quienes se encuentran quizás, un poco más retirados de nuestra ciudad.

Con mi hermano, Miguel, compartimos el mismo sueño. El estudia Ingeniería en Sonido y se destaca entre sus compañeros, lo que sin duda a uno lo hace inflar el pecho. Con años en la tarea de luchar con las perillas para que las cosas suenen agradables ante el Señor, ha acumulado experiencia y ganas de seguir trabajando.

Sabemos que el señor ha tenido paciencia y misericordia con nosotros, por eso, llegó la hora de agradecérselo.

Si bien es cierto Bauchavisuales nace como un grupo encargado del registro de todas aquellas actividades que, como Iglesia realicemos en el área de evangelismo, de seguro no se quedará sólo ahí, ya hay en carpeta uno que otro proyecto que espero en Dios podamos pronto realizar.

Antes de finalizar, quiero dar palabras de ánimo a quienes conforman el equipo, por ahora, porque de seguro en un futuro no muy lejano se unirán más jóvenes.

Este trabajo es demasiado ingrato, llegas de los primeros, te vas de los últimos, a veces te toma tiempo prepararte, en todo sentido y a 5 minutos de comenzar el trabajo, algo falla, alguien manifiesta un trato desagradable, realiza comentarios inoportunos o simplemente creen tener la verdad absoluta sin tener idea siquiera lo que significa el concepto composición.

Lo sabemos. Pero no por eso dejaremos de trabajar, por el contrario, hay que animarse, si realmente nos gusta lo que hacemos, lo haremos lo mejor posible. Estudien, prepárense, practiquen, innoven y por sobre todas las cosas, manténganse bajo la mano del Señor.

Puedo decir que estoy a punto de terminar mi carrera y aunque muchos dijeron que no sería fácil y que el ambiente me apartaría del trabajo principal, gracias a Dios no fue así, ni lo será.

Ánimo gente que se viene trabajo duro, pero gratificante, porque no lo hacemos para nosotros, sino para Dios.