Buscar en Bauchavisuales

Navidad, ensayos a full

La tarde de ayer "sábado 16", fue de agotador ensayo desde las 16:00 hrs. Bueno por lo menos a esa hora era la citación.

Sucede que este 23 de diciembre es el día escogido para el ya tradicional evento de navidad que la Iglesia Bautista de Tomé, realiza todos los años en la Casa de la Cultura de la ciudad. Por ello, el ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia, está realizando ensayos sistemáticos de los temas escogidos para esa noche.


La idea es, tener esta vez un encuentro más intimo, tanto para aquellos que por primera vez serán invitados, como para aquellos que ya somos parte de la congregación y poder encontrar allí, un tiempo de refresco y encuentro con el Señor.

Es para esto que como equipo de registro audiovisual nos hemos estado preparando. Comenzamos con unas cuantas clases de fotografía, composición, encuadre, un poco de teoría del color, manejo de cámara y ya más en lo que corresponde a video, tipos de planos, encuadres, movimientos, etc.

Hoy en la tarde tuvimos nuestra última reunión formal, previo al evento, conversamos un poco, revisamos videos de conciertos en vivo, para referencia y sacamos las dudas particulares de último minuto.

Esperamos que todo el trabajo tenga un buen término, para poder así proyectarnos con más fuerza hacia el futuro.

Saludos