Buscar en Bauchavisuales

Campamento Jóvenes 2006

Como siempre los bauchavisuales se preocupan de mantener a su gente informada de todo el acontecer al interior de la iglesia, sólo que esta vez los hechos se producen más bien al exterior.

Claro porque nos referimos al campamento programado por el ministerio de jóvenes de nuestra Iglesia, el cual se está dando en estos momentos un merecido descanso a sólo unos kilómetros de nuestra ciudad.


Como todos saben, el grupo dirigido por el Pastor Ricardo Montes, debió soportar las inclemencias del tiempo en su primer día de campamento, lo que los llevó incluso a replegarse y volver a las casas con un dejo de frustración en los rostros de muchos.

Pero el Señor que siempre tiene misericordia de sus hijos, removió las nubes, se fue la lluvia, volvió el calor y con él, volvieron también los jóvenes a la carga y lo cierto es que hasta ahora lo han disfrutado montones.

La finalización del campamento está programada para mañana sábado a las 18 hrs, estamos seguros que no será el último, así que muchachos guarden energías que aún quedan muchas vacaciones.