La concurrencia completa, oyendo con atención a la tía Cholguita.
El día de ayer, miércoles 21 de febrero, un pequeño grupo de jóvenes, respondiendo a una invitación realizada por el Pastor Ricardo Montes, acudimos a una cita de importancia.Ninguno sabía muy bien a lo que iba, pero eso pasó a segundo plano cuando vimos las caras sonrientes de un grupo de niños.
A veces uno no piensa en lo que puede provocar en el entorno cuando tiene buena disposición, muchas veces uno llega a un lugar, hace su pega y se retira y no se imagina lo que ha dejado en el corazón de los que escuchan.

¿En qué consistía? La idea era que la iglesia local realizaba una invitación a niños del sector para participar de una tarde de esparcimiento, con alabanzas entretenidas, juegos, un refrigerio y una obra de títeres, para finalizar con una gran sorpresa.

Con esto, bauchavisuales, que siempre se preocupa de registrar, les comparte a ustedes un poco de lo que fueron las actividades.
Pronto esta actividad se realizará también en la iglesia local, esperamos que tenga la misma acogida de parte de los niños...

Bendiciones...