Buscar en Bauchavisuales

Coelemu reloaded, niños sonrientes...

La concurrencia completa, oyendo con atención a la tía Cholguita.

El día de ayer, miércoles 21 de febrero, un pequeño grupo de jóvenes, respondiendo a una invitación realizada por el Pastor Ricardo Montes, acudimos a una cita de importancia.

Ninguno sabía muy bien a lo que iba, pero eso pasó a segundo plano cuando vimos las caras sonrientes de un grupo de niños.

A veces uno no piensa en lo que puede provocar en el entorno cuando tiene buena disposición, muchas veces uno llega a un lugar, hace su pega y se retira y no se imagina lo que ha dejado en el corazón de los que escuchan.

Por lo menos esa es la reflexión que se me viene a la mente ahora. Algunos fuimos como músicos, otros como soporte técnico y otros de compañía, pero al final a todos nos tocó un poco de pega y la verdad es que siempre es reconfortante participar de este tipo de jornadas.

¿En qué consistía? La idea era que la iglesia local realizaba una invitación a niños del sector para participar de una tarde de esparcimiento, con alabanzas entretenidas, juegos, un refrigerio y una obra de títeres, para finalizar con una gran sorpresa.

Uno de los juegos que acaparó el mayor interés, consistía en lanzar conos desde una distancia determinada, atravesándolos por el aro.

Todo esto organizado, por supuesto, por las hermanas de la congregación que se esfuerzan siempre por hacer lo mejor y que demás está decir, nos atienden siempre con mucho cariño.

Con esto, bauchavisuales, que siempre se preocupa de registrar, les comparte a ustedes un poco de lo que fueron las actividades.

Pronto esta actividad se realizará también en la iglesia local, esperamos que tenga la misma acogida de parte de los niños...

Al finalizar la reunión, El Pastor Ricardo Montes realiza una oración para pedir bendición especial en la vida de los niños y sus familias.

Bendiciones...