Buscar en Bauchavisuales

¿Por qué no probrar con Fermin IV?



En el mundo cristiano, existe una gran gama de músicos realmente espectaculares y sequísimos, que van desde el reggaeton hasta el jazz.

Todos con un mismo fin, tratar de conquistar vidas para Jesús, y a través de la música, resaltar el concepto de salvación, buscando que la sociedad conozca a Cristo.

Algunos dirían que la música rock o que el rap o el hip-hop no son del Señor o que no le agradan a Él (comentarios absurdos), se encuentran en un gran error.

Lo más genial e impactante es que grupos del mundo han dado un gran giro y han hecho que sus letras tengan otro significado y otra connotación, que sean letras de adoración y de quizás experiencias propias.

Éste es el caso del notable Fermin IV, un joven que en el año 93 escribía sus propias canciones, pero sólo por diversión y sin buscar la luz, su hermanastro raprique a.k.a. Perk, originario de Nuevo Laredo lo orientaba acerca de grupos extranjeros del mismo género para que sacara algunas ideas de aquellos intérpretes, desde DJ Magic Mike hasta Mellow Man Ace.

Fermin IV trabajó con control machete, donde realizó una carrera exitosa con un gran tema como es "amores perros". Pero se cansó de la rutina, y se cansó de la monotonía, quería un cambio, un cambio espiritual.

Inicia trabajos con Semilla de Mostaza (grupo cristiano), en donde es querido y en donde sus letras encajan de maravilla con el grupo. Trabajó con ellos en conciertos, recitales y hasta en estudios de grabación, participando en temas como: Nueva vida (tema que incluye en su nuevo disco), Vuelo, Gracias, Por una razón, Mensaje, etc.

Creo que Semilla de Mostaza fue un pilar fuerte en la nueva trayectoria de Fermín.

Fermin IV consolida su cambio al cristianismo, cuando realiza su producción Boomerang, en la cual resalta a Jesús y entrega un mensaje diferente, pero realmente bueno y claro. Es un estilo hip-hop cristiano muy bien producido, con bases espectaculares, y con un ritmo distinto.

Su voz es notable y sus letras muy bien trabajadas. Para los amantes del estilo rap, hip-hop y R&B les digo que Fermin IV es una buena alternativa, prueba, quizás después de escucharlo tengas una nueva visión de la vida y del evangelismo.

"Nueva vida, transformación, espiritual sobre material " (nueva vida-boomerang)

Actualmente, Fermín IV acaba de terminar la grabación del nuevo disco de semilla de mostaza, para ustedes, una muestra de como se rima en estudio...

Para bauchavisuales, reportaje de música, soy Daniel Carvajal...