Buscar en Bauchavisuales

Vacaciones 2007! Un éxito!

Bauchavisuales, Más tostados!

Cómo ya les había contado hace unos días atrás, el grupo de trabajo junto a unos cuantos acompañantes, se desplazó hasta la localidad de Quinchamalí, en el kilómetro 15 camino a Chillán, para disfrutar de unos días de sol abrazador, laguna acogedora y campeonatos nocturnos de baby futbol.

Todo en un ambiente campestre, plagado de viñas, árboles frutales y animales silvestres, a continuación algunas imágenes del paseo aquel, nada más para que la envidia les corroa! jeje...


Fotografía: Lost... y nos es chiste!

Ahí el grupo en pleno, posando para la cámara del administrador.
De derecha a izquierda: Arely; (invitada internacional), Kako, Femontes, Pr. Ricardo Montes, Daniela, Felipe, Jezy, M4chin3, Danny e Israel (eso sí) Nova. Todos luego de haber caminado hasta el río, buscando el camino de regreso.

Fotografía: Moras

En la imagen, el Pastor Ricardo atacando un arbusto de aquellos con frutos demasiado apetecibles.


Fotografía: Despegue.

En la imagen, la mascota del grupo, Felipe Nova, en uno de los tantos ratos de juego en medio de la laguna, el agua tibia, poca gente, (de hecho el primer día estuvimos solos gran parte del tiempo) y un ambiente verde por todos lados, no podía ser mejor...

Fotografía: mmm foto posser no más...

Y fue esta la noche del día primero, después de caminar por montón, comer unas papas fritas con bebida en el local de la señora aquella, (lo único abierto a esa hora), ahora sí, grupo completo.

La verdad es que son demasiadas fotos como para subirlas todas en este momento, de hecho creo que tengo alrededor de 200, pero iremos subiendo poco a poco algunas de las fotos en nuestra página dedicada especialmente para eso.

Las anécdotas irán saliendo también con el tiempo, atrás queda el "wataso" de Don Nino, Los Guatones Leales (Gordito pero sexy), la hinchada en el campeonato de baby con los árbitros Pro, la alcaldesa de Quinchamalí, etc, etc, etc...

Gracias a Dios una vez más, porque no importa como nos portemos, está con nosotros todos los días y eso nadie lo puede negar, nos cuidó, nos orientó, protegió de los peligros de la contaminación y más encima nos alimentó cuando creíamos que nos íbamos a acostar con toda el hambre, realmente se pasó con nosotros.

Salu2

Pd: Naito, se lo perdió no más, pero no se preocupe que no fue el único,
hubo otro al que nunca le dieron permiso! jeje