Buscar en Bauchavisuales

Película Cristiana en Pre-Producción


"Esta película va a cambiar la vida de muchos alrededor del mundo, por lo que le pido a la comunidad cristiana que oren por este proyecto"

Esa es la principal petición de Emir López; quien es el guionista y productor del próximo film latinoamericano, que según dice, viene cargado de un fuerte mensaje cristiano.

La película se titula, "The Cigar Song" "La canción del Tabaco" y cuenta a modo biográfico, un poco de las cosas que le sucedieron en la isla de cuba desde niño, de donde tuvo que salir alrededor de los 10 años.

López, dice que su película "es como un grito". "Cuba se quedó estática en el tiempo, se quedó en el año 1959, la pobreza ha avanzado hasta convertirse en miseria, a sólo 90 millas (unos 144.837 Kilómetros) de U.S.A. sin cultura y por eso decidí mostrarle esta realidad al mundo".

Aclara también que el film no es estrictamente político ya que tiene la esencia de la cultura de su gente alrededor del tabaco y una historia de amor mediante las cuales hace la narración.

En tanto, el trailer de la película se filma por estos días en las Vegas, para entrar luego de lleno en la producción que se estima tarde unos tres meses.

Habrá entonces que esperar unos cuantos meses más para dar un vistazo y tasar, a ver qué tan marcado es el mensaje cristiano que ya anuncian algunas páginas en la red.

Bendiciones.