Buscar en Bauchavisuales

Regalos, Regalos para todos!!!

Hace un tiempo atrás informamos acá sobre una actividad realizada en la vecina comuna de coelemu, dónde un grupo de jóvenes activistas fuimos invitados por el Pastor Ricardo Montes. Bueno si es primera vez que visitas nuestra página o simplemente no recuerdas haberlo leído, no te preocupes, sólo busca en las etiquetas por evangelismo.

Si ya leíste el artículo anterior o si gozas de buena memoria, es tiempo que sepas que la misma actividad la realizamos la tarde de ayer sábado 24 de marzo, pero esta vez en el templo de nuestra iglesia, a continuación unos cuantos detalles más de parte de Bauchavisuales.

Fotografía: Jezy & Bassofia
Video: Nai

Marzo era el mes y el 24 el día, la planificación estaba hecha desde hace unos meses atrás y sólo faltaba reunir a los niños para entregarles esta tarde de esparcimiento que tendría más de una sorpresa.

El sistema es el siguiente, niños apoyados por sus familias envían desde el lejano país de Canadá una caja que en su interior contiene elementos básicos de aseo, algunos útiles escolares, juguetes y cosas varias, con el compromiso de que en este lado del mundo, quienes reciban el obsequio sean niños de no más de 10 años y que esto se haga en medio de un clima de compartir
la palabra y el mensaje de Jesús, además de juegos y un ambiente de alegría.


Por lo que sabemos, esta es una actividad que se realiza en varias iglesias, en donde cada una se acomoda y planifica la actividad a su manera, pero con el mismo fin.

La tarde comenzó con un par de cánticos entonados por las tías del grupo y dirigidas por el Pastor Ricardo Montes (Tío Ricky), para luego pasar a juegos recreativos en donde los niños rotaban por distintas bases, cada una con juego distinto.

Pero como no todo puede ser cantar y gastar energías en los juegos, los niños también compartieron un tiempo de colación, con juguitos naturales y comida por montón, si no me creen pregúntenle a Danilo.

Una vez de vuelta al templo continuaron los cánticos, esta vez había un invitado sorpresa, los niños pudieron compartir con el mismísimo NOE, quien dejó un poco su arca para cantar con los niños. Justo cuando Noe se retiraba del lugar,
aparecieron dos amigos al interior de una cajita azul, que conversaron con los niños y entregaron un mensaje de salvación de una manera distinta. Todo esto culminó con una oración de bendición para todos aquellos que en forma voluntaria se acerca
ron para recibirla.

Y la guinda de la torta, por supuesto fueron los regalos. Es aquí donde uno siente [y de seguro represento aquí a los organizadores] que no importa cuánto desgaste produzca el generar una tarde de actividades de este tipo, la satisfacción que se recibe al ver los rostros alegres de los niños abriendo cada caja y disfrutando del contenido, paga eso y mucho más.



Todos volvieron a sus casas, con algo más que una caja con regalos, llevan consigo también un mensaje importante para sus vidas, nosotros cumplimos con entregarlo, el Señor se encargará del resto.

Bendiciones...


Pd: Pueden ver más fotografías en nuestro flickr
o en la web de la Iglesia.