Buscar en Bauchavisuales

GodTube

NoticiaCristiana publicó hace unos días sobre Godtube y por supuesto como era de esperar, todos los bloggers que sólo se informan a través de ellos se mostraron sorprendidos.

La noticia ya era un poco antigua, por lo que en ese sentido prefiero no acotar más.

Lo que sí me parece tratable y en esto me gustaría que alguien más pudiera agregar su opinión, es en cómo a veces los cristianos vamos cerrando los círculos al punto de establecer espacios en la red creados sólo para cristianos.

A mi parecer, es éste el error más grande que se comete.

Los cristianos tenemos mucho que aportar, mucho que decir, mucho que contar de sobre cómo Dios obra en la vida de aquellos que hemos tenido alguna experiencia con Él.

¿Por qué entonces hacerlo sólo en páginas creadas por cristianos para cristianos?

¿Que gana mi hermano con entrar a un portal y saber que Dios puede hacer con nosotros, lo que permitamos que haga?

Yo creo que eso ya está más que claro, los que necesitan saberlo ahora nos son mis hermanos, sino aquellos a los que la red nos permite llegar con la facilidad de un click.

Algunos han criticado la inclusión de nuestra página en otras de carácter más bien secular, yo por mi parte, lo veo como un verdadero logro. Saber que hay en la red administradores que valoran el aporte de un trabajo dedicado y bien hecho y que además, cómo si fuera poco, nos permite estar en lugares visibles para aquellos que no siendo cristianos utilizan la Internet día a día.

Obviamente esto nos expone a las críticas y burlas, pero qué importa si somos locos en Cristo y desde el primer momento supimos que así sería.

Godtube es una herramienta creada para que los cristianos suban sus videos, los vean y los disfruten... entre ellos...

Yo prefiero seguir utilizando Youtube y agregar en los tags palabras que pudieran utilizar aquellos que buscan otro tipo de videos, que se los topen de frente y si Dios así lo quiere se los consuman a full y dejar que Él haga el resto.

Como dijo alguien por ahí, no quiero que piensen que soy un anti GodTube, sólo no me parece que el cristiano se concentre en entretener a otros cristianos... Para eso no queda tiempo...

bendiciones...