Buscar en Bauchavisuales

Páginas Cristianas que puedan ser de Interés...

Como somos nuevos en este cuento de los blogs y la comunicación digital, aún no gozamos de una red de contactos tan amplia. Por lo mismo las páginas que acostumbro visitar son casi las mismas que la gran mayoría de ustedes visita.

Pensando en esto y gracias a un artículo que leí en el Blog de Fuentes
, decidí publicar un par de entradas en las que pueda mostrar una o dos páginas de interés con la idea de que el resto de bloggers, o sea ustedes!! puedan dejar en los comentarios algunos links que nos sirvan a todos para acrecentar nuestra base de datos.

Les tinca...? a ver si hacemos de esto un canal de info para todos aquellos que como nosotros llevamos poco tiempo y por lo mismo conocemos pocas páginas que de seguro nos sirven a todos!

La Primera página que ira en este post es Qué Descargaría Jesús, la cual conocí a través de
elblogdeffuentes,
en esta página encontramos variado material de corte cristiano.

Como observación, aclarar que cuando digo cristiano se incluye también al pueblo católico, por lo menos es la línea de la página.

Una de las novedades que aquí se ofrecen es un sistema operativo basado en linux llamado Christian-Ubuntu, para todos aquellos que hace tiempo desecharon el S.O. de microsoft es una alternativa interesante que incluye sistema de control parental y un programa integrado de estudio bíblico, ¿qué les parece?

Sería bueno que le dieran una ojeada con el fin de que sean ustedes mismo quienes analicen el resto del contenido, que a decir verdad contiene cosas bastante freaks, como por ejemplo esta caricatura en su última actualización.

Eso por ahora, espero que se animen a facilitar algunas de sus páginas cristiana fetiches y aumentemos la base de datos...

Bendiciones...