Buscar en Bauchavisuales

Polémico lider Religioso asegura que llovió oro del cielo de su templo.

Ya a estas alturas la noticia dio la vuelta en todo el país, al punto de ser comentario obligado en muchas conversaciones.

El punto es que hay cosas a las que como cristianos esforzados y trabajadores que somos, nos tendremos que ir acostumbrando, una de ellas es la aparición esporádica pero constante de todo tipos de líderes "religiosos" que se valen de una y mil artimañas para atraer personas realmente necesitadas a sus puntos de reunión, sin importarles el cómo puedan afectar al resto de pueblo responsable que existe a nivel nacional.

Este señor que ya apareció en tvn y que anteriormente había estado también en espacios noticiosos, [ya verán con qué temas], aseguró ahora que "una lluvia de oro descendió en medio de la reunión, empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante..."

Para no darle más vueltas al asunto, ni más tribuna a cualquier loco, sólo dos cosas:

Por favor gente, no todos los cristianos evangélicos somos iguales. Habemos dentro del pueblo personas responsables que con sacrificio y esmero nos preocupamos por perfeccionarnos en lo que hacemos para entregar un mensaje claro y preciso, basados única y principalmente en lo que la biblia nos enseña.Tenemos como única regla de fe y práctica la sagrada escritura. No nos guiamos ni por agregados, ni ensayos, ni textos apócrifos ni fábulas, cuentos de vieja ni nada parecido. Sólo lo que la biblia nos enseña.Vuelvo a recalcar que no somos todos iguales.
Por un cura pedófilo, ¿Todos los católicos lo son? me parece que no.

Es una pena que personas como estas causen un "impacto" en la sociedad, que es mucho más negativo del que creen y lo peor de todo son aquellos que, por ignorancia o extrema necesidad de creer en algo o alguien que los lleve a la felicidad sin sacrificio, dan su total respaldo a lo que oyen sin darse primero el mínimo trabajo de pedir una ligera opinión a aquellos que con esfuerzo tratamos de llevar un mensaje de salvación a quienes lo necesitan.

Sólo para que se terminen de convencer algunos y por supuesto para vergüenza de nosotros mismos por permitir este tipo de cosas, les dejo el video de la noticia que hace un tiempo atrás ya cubrió chilevisión en torno a este "pseudo pastor evangélico"