Buscar en Bauchavisuales

Demasiada Gente Triste Ultimamente

El otro día fui a clases como normalmente hago... era un día normal, por lo menos nada hacía presagiar lo contrario, hasta que luego de llegar a mi casa, me vi invadido por una tristeza de esas que a veces uno no puede explicar racionalmente, sólo llegan y se apoderan de uno...

Fue tanto que aunque me encontraba sólo, ni siquiera aproveché de usar el Pc, como de costumbre, ni para eso tenía ganas, me fui a mi pieza, me recosté bajo el cobertor y luego de pasar un rato en la más profunda oscuridad, rompí en llanto por aproximadamente 30 minutos... por lo menos eso me pareció, luego me dormí con los ojos hinchados y un persistente dolor de cabeza.

Podría buscar algunas explicaciones racionales para ello, por ejemplo podría decir que los constantes problemas al interior de determinados grupos de trabajo lo stressan a uno al nivel de hacerle perder el horizonte.

También podría decir que era por la fecha, ya que justo por esos días recordaba otro aniversario del fallecimiento de mi madre.

Por último, diría solamente que el hecho de encontrarme en una gran casa que alguna vez estuvo llena de vida, ahora inanimada,vacía, lúgubre es motivo suficiente.

Ya sea por eso, por lo anterior o por todas las cosas juntas, no queda lejos la posibilidad de que todo ello no sea más que la excusa para no reconocer que a veces el enemigo, (entiéndase satanás) que aunque no cuenta con la capacidad de poseer a los hijos de Dios, [al más puro estilo de las películas de hollywood], sí encuentra a veces un pequeño lado que le es suficiente para influenciar en nosotros espíritus de profunda tristeza, depresión, baja autoestima, etc.

Ahora bien, si esto le pasa a uno que en forma constante, reconociendo todas nuestras cargas y errores, propias del ser humano, trata de trabajar y mantenerse en pie, ¿cuánto más duro será para aquellos que están lejos de la cobertura de Dios?

En msn a veces aparecen los distintos nicks llenos de la más profunda tristeza. Basta darse una vuelta por los fotologs para encontrarse de frente con una realidad latente, la de muchos jóvenes que manifiestan abiertamente sus emociones y deseos más fatales.

La gente en general está siendo atacada por espíritus extraños que lo único que logran es llenar las consultas de psicólogos y psiquiatras que muchas veces se ven sobrepasados.

Tenemos la solución a la mano, lo crean o no, Cristo es suficiente. ¿Alguno desconfía? lo puede probar sin problemas, sólo acércate y deja que trabaje un poco con tu ánimo...



Y si de ánimo se trata... escucha esta canción a ver si puedes mantener los pies pegados al piso, Bendiciones!