Buscar en Bauchavisuales

Tribus Urbanas... Nuevo Documental!

Sin Dios


Que tal amigos, hermanos, visitantes de Chile y el Mundo! jeje

Los Bauchavisuales han crecido, se pusieron los pantalones largos. Después de pasar tiempo encerrados en proceso de preparación y estudio [Sí ,porque aunque algunos "menosprecien", para esto también se estudia] los muchachos salieron a la calle para investigar un tema que no es menor en nuestra sociedad y por supuesto tampoco en la comuna en donde vivimos, Tomé.

Las denominadas "Tribus Urbanas", están acaparando desde hace ya bastante tiempo, la atención de sociólogos, psicólogos, encargados de oficinas de jóvenes, dirigentes sociales, Pastores, en fin, de todos aquellos que de una forma u otra se relacionan con los jóvenes en el día a día.

¿Qué representan estos grupos de jóvenes?, ¿Cuáles son sus ideologías?, ¿De dónde provienen sus pensamientos? y lo más importante, ¿Qué conexión pudieran tener con nuestro principal enemigo?

Estos son algunos de los cuestionamientos que se plantean en el documental.

Opinan:

Jóvenes representantes de los distintos movimientos, grupos, tribus o como se les quiera llamar.

Humberto Lagos Shuffeneger, abogado-Sociólogo, experto en sectas, encargado de asuntos religiosos del Gobierno de Chile.Michelle Campos Cerna, Coordinadora de O.P.D. (Oficina de protección de los derechos del niño) en Tomé.Ricardo Montes M. Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista en Tomé.Entre otros variados personajes de la comuna.


Queremos también invitarles a ser partícipes de la proyección de este valioso documento, la que se realizará el próximo día sábado 19 de mayo en las dependencias del templo Evangélico Bautista en Tomé.


Durante la semana estaremos entregando más detalles... Bendiciones...

Dark