Buscar en Bauchavisuales

Farándula ¿culpa de los canales o del público?

Es que ya es demasiado, ahora no hay canal en donde no se encuentre un programa relacionado con el mundo de los "famosillos" del medio televisivo local.

Y por más que algunos reclamamos la cosa va de mal en peor.

Estos últimos días, ha llegado demasiado lejos para mi gusto, que si un futbolista debiera terminar su relación con su esposa, porque supuestamente pasó una noche con otro de la misma raza, que la niña de Puerto Varas no asistió a la despedida de un programa juvenil que tenía 10 años al aire y eso desata que se investigue la vida personal de la "pseudo cantante" y ahora le buscan todas las posibles relaciones que tuvo años atrás, en fin... Lo de la Bolocco que ya pasó a segundo plano, o sea, hasta cuándo, si eso a mi por lo menos no me interesa.

¿Pero dónde está el problema?, para mi gusto en quién cierra el círculo vicioso, porque ciertamente los programas existen, porque existe un público objetivo, aquellos que dedican tiempo y esfuerzo en oír cuanta mentira le envían a las orejas, en dónde los gay's y las mujeres de dudosa reputación son los que la llevan, son los verdaderos líderes de opinión... horrible!

Mientras la gente siga consumiendo los diarios amarillistas y siga dando raiting a programas como SQP, Mira Quien Habla, Primer Plano, y todos los primeros horarios de los matinales a nivel nacional, incluso de los regionales, la cosa no va a terminar.

Tal vez sea necesario producir un cambio de metanoya, lo que a la vez se nos vienen como algo más que imposible si pensamos que en nuestro país, el segmento más grande es aquél cuyo nivel de educación no supera el segundo medio, ahora tenemos un problema gubernamental a nivel educacional, en fin...

Doy a gracias a Dios por que existe la televisión por cable y para algunos que somos doblemente bendecidos, también la Internet, con esto se hace un poco más fácil evadir la invasión farandulezca y dedicarse a aprender cosas realmente interesantes.