Buscar en Bauchavisuales

Download Mp3 Now!!

Ya, desde hoy y a pedido del respetable los bauchas irán periódicamente manifestándose con una determinada cantidad de temas en Mp3 para que puedan cargar directamente a sus walkman.

Para bajarlos es muy sencillo, sólo ubiquen en nuestro rotador de imágenes que se ubica en el costado superior derecho de nuestra página, el siguiente banner:



Como es un rotador es probable que no aparezca la primera vez que ingresen a la página, eso se soluciona simplemente con hacer click en el icono de actualizar página en su navegador o en su defecto, presionando la tecla F5 hasta que aparezca. Cuando lo vean, le dan un click y eligen el lugar en que guardarán el archivo.

Para esta primera vez la selección cuenta con 6 temas los que en su conjunto tienen un peso aproximado de más o menos unos 35 megas, por lo que, si su conexión a Internet no es muy rápida que digamos, tengan paciencia. No quise comprimirlos más aún para no afectar su calidad.

Que los disfruten, si más adelante alguien se aventura a realizar algún petitorio de temas, trataremos de subirlos...

Bendiciones


Actualización: 30-noviembre-2007

Gracias Joelon por dar aviso, con gente como tú es que crecen los blog's!

Acabo de reparar el link. Sucede que ese rotador lo eliminé del diseño hace mucho y me había olvidado de corregir esta entrada. Ahora puedes hacer click en la animación o simplemente aquí y llegarás directo a las descargas.

De nuevo muchas gracias.