Buscar en Bauchavisuales

Teatro en el Templo... Dónde está tu Tesoro?


A veces las personas se ven enfrentadas a tomar decisiones, de distinto tipo. En la vida en general decidir es algo que se muestra con frecuencia. El cómo decidir, o qué línea maestra seguir es algo que también muchas veces le dejamos a nuestro corazón, nos dejamos llevar por lo que los sentimientos digan, que nuestro interior muestre por sí solo que es más importante para él.

Todo esto no es extraño si pensamos que no importando la situación, nuestro corazón siempre optará por aquello que esté más cerca de donde hemos puesto nuestro tesoro. ¿Cuál es tu tesoro? o mejor aún, ¿en qué has puesto tu tesoro?

Si la respuesta es en una pareja. De seguro estarás siempre buscando estar cerca de ella o de él, y procurarás que cada cosa que hagas te permita prolongar tu relación.

Si la respuesta es una estabilidad laboral, de seguro estudiarás lo suficiente como para lograrlo y una vez que lo alcances, harás todo lo posible por mantenerlo, postergando incluso una relación de pareja si así lo amerita.

Pero, ¿Ha puesto alguien su tesoro en las cosas de Dios? Tal vez... o quizás no y esto no sería de extrañar, puesto que esta decisión suele ser sin duda alguna, la más difícil de todas.

Es que no es fácil negarse a muchas otras posibilidades, con tal de cumplirle a Dios como Él se lo merece, menos hoy en día cuando el medio social hace presión para hacerte sentir un perfecto imbécil por abandonar todo un árbol de posibilidades, mientras que otros darían sus vidas por ellas.

Pero no te preocupe, que todo tiene su recompensa y si no es en esta vida será en la que realmente importa. Porque así tiene que ser, mientras más esfuerzo y sacrificio trae para tu vida tu relación con Cristo, mayor será para ti la recompensa.

De eso hay promesa, de esas promesas que se cumplen y que nadie se atreve a poner en duda.

A propósito se me olvidaba invitarles para mañana Domingo en el templo de nuestra iglesia, un nuevo montaje teatral titulado esta vez, adivinen cómo...


¿Dónde está tu Tesoro?

Así que no lo olviden, que de seguro estará tan bueno como los anteriores, les esperamos...