Buscar en Bauchavisuales

Gracias Dios, por milagro concedido...


Es como las frases que colocan los paganos en sus animitas, "Gracias san Petronilo por milagro concedido", claro como esas que salen en plaquitas de todo tipo de materiales, como si personajes muy lejanos al Dios todopoderoso, tuviesen alguna capacidad extrema.

Les contaré una experiencia muy personal, nada mas para que vean hasta qué punto el Señor tiene misericordia de los que en él confían.

Hoy por la mañana realizando un trabajo de escuela en un sector más que concurrido de Concepción, perdí mi teléfono celular. El modelo es un nokia 3190, más viejo, de esos que ya pocos van quedando, pero si alguno de los que lee en este momento, tiene uno de esos, concordará conmigo en que fueron la mejor partida de teléfonos que pudo crear la empresa del oriente.

Son más que "carne de perro", aguantan todo, tienen señal en cualquier parte y su batería, que aún es original, me dura fácil más de tres días operando, suficiente para mi que lo dejo cargando por las noches.

Estamos de acuerdo entonces que para cualquiera perder su teléfono ya es malo, perder el mío que tenía 250 números de importancia, más de 10 mensajes de amor de esos que le envía a uno la polola y un número que he repartido a todos los que pretendo me llamen para algún trabajo, era en sí terrible.

Los que estaban conmigo trataban de consolarme, extrañamente yo nunca sentí desesperación, en el fondo de mi corazón sabía que de alguna manera la cosa iba a mejorar. Me vine a mi casa y después de unos minutos me llama mi polola (novia para aquellos que visitan desde México y otros países de América) para decirme que lo habían encontrado y que lo tenía en sus manos sano y salvo, la persona que se lo entregó le dio para mi el siguiente mensaje: "Dígale que Dios existe".

Qué puede decir uno más que Gracias Dios por el Milagro Concedido!, me imagino que para alguno puede parecer poca cosa, o asunto del destino, de la suerte o qué se yo, pero para los que confiamos en Dios, cada uno de estos detalles tiene un explicación muy clara, Dios tiene con uno un cuidado integral y estoy seguro de que eso incluye también ayudarme a no perder mis cosas de valor.

Esto es sólo un botón de muestra, seguro cada quién tiene milagros del porte de un buque, de esos que malamente se callan por vergüenza o timidez, no lo calle, no guarde en lo secreto el cómo Dios le protege, durante el día, en sus actividades diarias, nuestro Dios puede hacer mucho más que hacer aparecer un simple celular, puede darnos salvación y vida eterna, una mano amiga para nuestros momentos de aflicción y otros como tú y yo tienen que saberlo!! así que amigo, dile a otros que Dios Existe!

Salu2