Buscar en Bauchavisuales

Chile Sub-20



Chile 4 nigeria 0, Chile a semifinales del campeonato mundial Sub-20, Nigeria para la casa.

Esto no es el comentario deportivo de bauchavisuales, pero lo cierto es que nos servirá de introducción para el tema a continuación. La unidad.

Coca-Cola lo resumió muy bien en la frase que usan para la publicidad en cada partido, "Sólo la roja nos une a todos".

Nuestro Pastor la tarde de ayer nos hacía reflexionar con respecto al tema, es loable como jugadores de todos los equipos del país, Colo-Colo, U. de Chile, Católica, etc, etc, se la juegan todos por igual, con el corazón por sacar adelante un partido en el cual participan todos bajo una misma camiseta, la roja de todos.

Dios tiene en su corazón, exactamente la misma propuesta para cada uno de los hijos que para Él trabajan, que se la jueguen todos con el mismo ímpetu, con la misma convicción, con la misma fuerza, con el mismo empeño, tesón, sacrificio y por sobre todo con el mismo espíritu, un espíritu de unidad que cada día, tristemente escasea en las congregaciones cristianas, ¿será que cada uno busca hacer el gol más bonito?, porque podemos ver que en las iglesias de hoy en día, con excepciones por supuesto, satanás pone en sus integrantes un extraño espíritu de querer figurar más que el otro y de dejar al hermano que nade solo contra la corriente... eso sin embargo no llevará a nada productivo, la unión es la que hace la fuerza, las individualidades ayudan, sin duda, pero es el trabajo en equipo el que se traduce en los mejores dividendos para cualquier agrupación.

Que sea éste el espíritu que se mueva al interior de nuestros corazones, unidad por sobre todo, apoyo en todo sentido, crear un clima de confianza es muy difícil, requiere de tiempo y esfuerzo en iguales cantidades, destruirlo sin embargo requiere sólo de una decisión infantil y de una lengua incontrolada.