Buscar en Bauchavisuales

La Prueba, el mito más grande!

Hace un par de entradas atrás hablamos de aquellas personas que tenían algunos pensamientos más bien erróneos sobre lo que la biblia nos dice, en especial respecto a las pruebas.

Nunca falta el personaje de fácil hablar que menciona lo siguiente:[respecto a algún problema difícil de solucionar] "Ahh esta debe ser una prueba de esas que Dios nos pone en el camino"...

Horror!!

Puede alguien en sus 5 sentidos, llegar a pensar que nuestro Dios, aquél al que hemos llamado nuestro padre celestial, el mismo que nos tiene una paciencia más que infinita y que está siempre atento a cada una de n
uestras oraciones, sea capaz de enfrentarnos a situaciones más difíciles de lo que podamos soportar. Yo pienso que no y espero que mucho otros a partir de hoy puedan pensar igual.


Y no se trata sólo de escribir del asunto cuando se tiene una vida super relajada. Si lo hago es porque he pasado por momentos muy difíciles, incluso algunos de ellos se niegan a batirse en retirada, pero gracias a Dios, nada que hasta ahora no pueda soportar.

Entonces, ¿de dónde viene? obviamente no viene de Dios, tenemos libre albedrío y a veces las cosas simplemente pasan, ya sea por nuestra propia concupiscencia o por el enemigo. Pero de Dios nunca. Así que eliminen eso de su cabezota!

Salu2