Buscar en Bauchavisuales

Bauchavisuales v2.0 online desde ahora Ya!!


Dos días casi completos me demoré en todo, pero pienso que valió la pena. La Edición 2.0 de nuestra web ya está en al aire y esperamos que sea del agrado de todo el mundo. Aunque sé que siempre contaré con la opinión discordante de un grupo de gente, no importa!

Llevamos como página alrededor de 7 meses en línea, alrededor de 90 entradas y más de 9000 visualizaciones nos dicen que vamos por el buen camino; con esto además, poco a poco nuestras exigencias son mayores.

En esta nueva versión, mantenemos el buscador personalizado de google, un poco más pequeño en diseño, pero mucho más power, pruébenlo. Los botones que teníamos a mano derecha para linkear nuestras páginas más usadas, han sido trasladados al menú superior, la conectividad es la misma, pero el servidor llama menos botones.

Como siempre, si quieren enlazarnos, sólo tienen que copiar el código que aparece bajo nuestro botón y pegarlo al interior de su plantilla. Con eso quedamos conectados, luego nos avisan para hacer lo propio a través de nuestros Links Asociados o por botón.

Un poco más abajo pueden leer algunos de los comentarios que visitantes igual a ustedes, se han dado tiempo para dejarnos.

Por último encuentran todos los botones de las distintas páginas en las que estamos registrados. Si revisas y falta el tuyo, sólo háznoslo saber mediante correo electrónico. Para que sea más fácil, sólo das un click en contacto, menú superior.

Eso por ahora, en este momento me encuentro trabajando en una nube de etiquetas para que sea aún más fácil encontrar lo que buscas. También les recuerdo que tenemos funcionando nuestra zona de descarga de mp3, la que prometo actualizar durante la semana.

Con esto del nuevo diseño he tenido ya bastante trabajo.

salu2