Buscar en Bauchavisuales

ANTI - HALLOWEEN

Ya saben señores que nos encontramos decididos a batallar, para que en los días que nos quedan de octubre, padres, tíos, abuelos y todos aquellos que tengan niños a su cargo, sean cristianos o no, puedan informarse y salir de la ignorancia en que tristemente se encuentran.

Si tienes acceso a algún medio de publicación en Internet, ya sea Fotolog, Blog, Space o cualquier otro medio de difusión , incluso Messenger y quieres sumarte a la campaña, entonces sólo debes copiar y pegar las imágenes que en estos días estaremos subiendo a la red, como también la información que estamos dejando, o en su defecto, puedes dar el link a nuestra página, para que aquellos que te interesa sacar de la oscuridad, puedan leer con atención y darse cuenta que esto nunca ha sido un juego de niños.


Para hoy tenemos un pequeño pero no menos interesante texto sobre el origen de halloween, extraído desde esta página.

"El 31 de octubre es el día más importante en el año satánico. Marca el Año Nuevo de los Celtas, antiguo pueblo de Gran Bretaña. En esta fecha terminaba la época de las cosechas. Ellos tenían las siguientes creencias: hasta el 31 de octubre reinaba Beltane, dios celta de la primavera y el verano. Desde el 1º de Noviembre reinaba Samhain, el dios de la muerte. El 31 de octubre de noche, era un intervalo entre los dos reinados. Las barreras entre lo natural y lo sobrenatural dejaban de existir y los muertos aprovechaban para deambular por el mundo de los vivos, a veces interfiriendo violentamente sus asuntos. Por este motivo el festival del 31 de octubre era considerado el "Festival de la Muerte".
De ahí también los colores de esta festividad: el naranja representa al otoño, y el negro, representa a la muerte. En este día, el dios de los celtas llamaba a los espíritus de los malvados que habían muerto en ese año. Al mismo tiempo, otros espíritus recorrían los campos atacando a las personas. La noche del 31 de Octubre, era una noche de horror para el pueblo celta: podían ser atacados por fantasmas, malos espíritus y demonios, y por los mismos sacerdotes druidas. Era el momento de los sacrificios humanos. Hombres, mujeres, ancianos y niños eran llevados a la fuerza y encerrados en grandes cajones de madera y paja. Allí los sacerdotes les prendían fuego. Luego de estos sacrificios, los sacerdotes tenían una comida de acción de gracias, junto a las cenizas".