Buscar en Bauchavisuales

Campaña ANTI-Halloween!!

No Dejes que pase por tu Casa!!

ANTI-halloween


¿Buscas wallpaper de regalo? Pincha acá para 1280 x 760 o acá para 1024 x 768.


Recuerden que estamos en pleno desarrollo de una campaña a la que esperamos puedas sumarte tú también. Es difícil, ya lo sabemos, de hecho es sólo para valientes.

Esto no es como apoyar la Teletón o simplemente hacer causa común con los problemas del cambio climático, claro que no, para esto se necesita carácter, ser capaz de afrontar las descalificaciones y todo aquello que sabemos traerá como consecuencia, porque todos aquellos que desconocían tu modo de pensar y que hasta hoy te trataban con simpatía podrán ahora no sólo burlarse, sino que además, maldecirte por no apoyar una fiesta "tan sana e insignificante como el halloween". (SI alguno no entendió, estaba siendo irónico).

Te dejamos invitado entonces, si crees tener los suficientes pantalones para dejar de ser un cristiano agente secreto, copia y pega tanto imágenes como texto, en cualquier sitio de Internet al que tengas acceso.

Provoca la curiosidad de aquél que hasta ahora participa de la fiesta sin saber siquiera el por qué, cómo o cuándo. Es nuestra responsabilidad llevar la luz por sobre las tinieblas.

  • Puedes encontrar aquí el calendario satánico con sus fechas más relevantes para este mes de octubre.
  • Puedes leer también en nuestro artículo anterior, un texto resumen con el real origen de halloween.