Buscar en Bauchavisuales

Política de Comentarios



A raíz de la cantidad de comentarios insultantes que en estos días suponíamos que tendríamos, debido al delicado tema tratado, queremos dejar a continuación una práctica y precisa política de comentarios que encontré en un blog amigo de bauchavisuales.
Lean con atención y por favor acojan las sugerencias siguientes, mejorarán la convivencia entre todos los que visitan la página y desean plasmar sus expresiones.



Todos tienen la libertad de expresarse libremente en esta página, pudiendo publicar sus comentarios, ya sea que estén a favor o en contra de lo que se expone, lo cual es útil y sano para el crecimiento espiritual de todos nosotros en sabiduría y conocimiento, sobre todo con críticas bien fundamentadas y preguntas inteligentes.


Los comentarios no serán eliminados, con la condición de que los mensajes no caigan en la descalificación, groserías e insultos.

Ten en cuenta lo siguiente antes de comentar:

1) Se respetuoso con el resto de las personas participantes en la discusión. Si utilizas palabras mal intencionadas, groserías u ofensas, simplemente eliminaré el comentario.

2) Mantén tus comentarios dentro del tema en cuestión. Los comentarios centrados en el tema del artículo son útiles para el visitante que no verá distraída su atención y no perderá el tiempo entre comentarios que no vienen al caso de su interés.

3) No son bienvenidos los spammers y trolls.

4) Antes de comentar, por favor tómate la molestia de leer el contenido completo del artículo y de los comentarios anteriores al tuyo.

5) No escribas todo en mayúsculas. Esto se considera que estás gritando según las reglas de la Netiquette.

6) Evita comentar como “anónimo”, siempre identifícate con un nombre. Los anónimos difícilmente podrán ser tomados en cuenta.

7) Exprésate en un lenguaje claro y comprensible.

Los comentarios emitidos son de responsabilidad de sus autores.

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no se atenga a estas normas.

Por último, no olvides que Dios dice esto:

Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.” (Mateo 12:36)

Bendiciones...