Buscar en Bauchavisuales

Testimonios Post halloween



Estamos ya en noviembre y obviamente han quedado atrás los días del famosillo halloween.

Cuando el año pasado pensamos en, qué haríamos para halloween, nunca pensamos que con tan poco abarcaríamos tanto. Básicamente me refiero al pequeño extracto de entrevista que pudimos tener disponible en youtube.

La verdad es que la idea original era generar un documental de alrededor de unos 40 minutos de duración, más o menos al estilo de "Tribus Urbanas" pero con información mucho más detallada.

A última hora, vale decir unos 7 días antes de la fecha, se nos vino a la mente que podríamos también aprovechar, por qué no, los distintos flogs de nuestros simpatizantes para mostrarle al mundo de Internet la verdad oculta tras el halloween.

Demás está decir que no podemos hacer más que agradecer a Dios, porque en cada empresa a la que nos hemos dispuesto él nos ha ayudado y bendecido. A continuación me gustaría mostrarles algunos pequeños testimonios.

Por ejemplo en el video de arriba, está el noticiero Telúrica, reconocido en Internet por tomar los temas más destacados en los blogs de latino américa y utilizarlos para realizar un bullado noticiero.

Como pueden ver, el video contiene básicamente tres noticias que fueron en ese día las más relevantes, la primera tiene relación con el grupo musical RADIOHEAD, la segunda con HULU una nueva competencia que se viene para youtube y la tercera dice relación con nuestro famosos halloween, y aunque el apoyo de imágenes no nos muestra directamente, pudimos asombrarnos cuando la bella conductora hizo relación a nuestra campaña ANTI-halloween, Sí la de bauchavisuales que salió desde la humilde ciudad de Tomé para contagiar al continente.

Desde los distintos fotologs [Flog 1_ Flog 2] que teníamos dispuestos para el tema, pudimos rescatar también palabras y testimonios que nos llenan de aliento. Obviamente no faltaron los insultos ni los que intentaban burlarse de nosotros, pero qué más da, siempre supimos que así sería, porque así está anunciado en las escrituras.

Uno de ellos nos decía por ejemplo, que en una iglesia en en el norte, los jóvenes habían descargado la entrevista de youtube y la habían mostrado a la clase de escuela dominical.

Otra amiga de Santiago, escribió por ahí, que también había descargado la entrevista, la grabaron en CD's y la repartieron la noche del halloween a cada uno de los niños que esa noche pasaban pidiendo dulces, en vez de eso se llevaron un CD de regalo. Genial.

Así además, no podemos dejar de lado, el apoyo mostrado de parte del Concilio de Pastores Evangélicos de nuestra ciudad para con nosotros, quienes no mostraron mayor problema en que el video completo de la entrevista al doctor Lagos fuera proyectado en el acto de celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, realizado en la casa de la cultura de Tomé el día 31 de diciembre ante miles de asistentes.


31 Octubre Día Nacional Cristianos Evangélicos

Así señores no nos queda más que agradecer a todos aquellos que en algún momento dedicaron palabras de ánimo, a los que nos regalaron un link en sus páginas o a los que copiaron y pegaron nuestros textos e imágenes en sus páginas personales, a todos ellos muchas gracias y esperamos volver a la carga con nuevos temas de interés social que tanta falta les hace a las iglesias actuales.

Bendiciones...