Buscar en Bauchavisuales

Revolución Adolescente

Es increíble lo rápido que pasan las cosas en períodos tan cortos de tiempo. Hoy por hoy todo el mundo habla de la revolución de los jóvenes, de los jóvenes Milenio, se encargan estudios sociológicos, La ministra de educación recomienda clases de educación sexual en los colegios y liceos, se envía a los jóvenes al psicólogo de turno, etc, etc y al final, los cabros siguen en la de ellos sin pescar a nadie.

En estos días la cosa ya está causando furor, desde hace un par de semanas, cuando el "Wena Naty" destapó la realidad de los juegos sexuales para el público masivo, han venido floreciendo nuevas muestras de lo decididos e impudorosos que están los adolescentes.

Hoy en la mañana oía en las noticias, sobre el video que fue puesto en youtube en donde se puede ver a unas cuantas parejas de jóvenes bailarines del liceo Galvarino Riveros de Castro, que al ritmo del popular regaetón, se dejan llevar y en poco rato terminan sacándose la ropa y realizando movimientos que simulaban un acto sexual.

Sabemos que este tipo de cuestiones no son nuevas para nadie, hace un tiempo también se mostró otro video en donde una adolescente del liceo de niñas de concepción aparecía en una competencia por alianzas, bailando sensualmente y cubierta sólo por un diminuto calzón.

Y no podemos dejar de nombrar a los fotolog's chilenos, que para quienes aún no lo saben, son los que la llevan a nivel mundial.

Cuando nos decidimos a realizar el documental de las Tribus Urbanas, todas estas cosas, ya sucedian, pero ciertamente no había tanto registro en la red como ahora. [Creo que tendremos que pensar rápido en una segunda parte]

¿Qué pasa ahora entonces, es que en sólo unos meses todos los jóvenes sufrieron una metamorfosis mental que los lleva a destaparse donde sea y a la hora que sea?

Yo creo más bien que todo es producto de la facilidad que hay hoy día para contar con una cámara, por básica que sea y una conexión a Internet que permite mostrarle al mundo sus juveniles aventuras en sólo un par de minutos.

En cuanto a los estudiantes en castro, el presidente del centro de alumnos del liceo, asumió la responsabilidad y dijo que la actividad se le había arrancado de las manos, pero obviamente, si lo que él no sabe es que alguien que se rié a carcajadas con todo esto. Y es aquí en donde de seguro una vez más nos tildan de locos graves.

Sépanlo "cabros", jóvenes, adolescentes, niños, papás, tíos, abuelos, etc... lo quieran o no, satanás se felicita a si mismo cada vez que encuentra la manera de influenciar los comportamientos de aquellos a los que sorprende más débiles. Les guste o no, así es y mientras los padres de algunos sufren por no haber instruido a sus hijos en los caminos de Dios a tiempo, otros dejan pasar sin inmutarse la hora precisa para hacer un llamado de atención.

Hazlo tú, pon en alto la voz de alerta, como dijo un amigo por ahí, contagia al resto del sistema antes que éste pueda contagiarte a ti!

Salu2