Buscar en Bauchavisuales

Contágiate!

Bauchavisuales.cl


Hace casi 5 meses atrás, por este mismo medio dimos a conocer un nuevo fotolog de un grupo de locos como nosotros, que por primera vez se atrevían a hacer uso de fotolog como una herramienta válida para la evangelización. Si alguno no recuerda pueden dar click en el siguiente link.

Bueno, luego de largos meses que de seguro para ellos fueron de arduo trabajo, el 22 de noviembre vimos como cientos de Flog's se unían y con una misma imagen le decían al mundo que aún hay esperanza.

Entre medio, los bauchavisuales se organizaron para decirle a la red que no se hicieran parte del halloween como fiesta, y gracias a z2z también, pudimos alcanzar a muchos, que una vez más, tomaron la bandera de lucha y se formaron tras una imagen antihalloween.
A todos ellos gracias de nuevo.

La cosa es que ahora, al parecer han vuelto al ataque. Y lo mejor es que nos damos cuenta, que ya los locos no somos pocos y que estamos en un mismo espíritu, el de contagiar a aquellos cristianos que hasta ahora hacían uso de la red de manera más bien anónima.

Para esta ocasión han elaborado un pequeño pero contundente video, basado principalmente en material gráfico el cual entrega un mensaje claro, que personalmente considero, le hacía falta a los jóvenes cristianos.

Hoy por hoy, me preocupa ver a tanto joven cristiano, ensimismado en sus propios quehaceres, dejando pasar tiempo valioso, ocupando sus habilidades en beneficios personales, sacrificando nada en entregar a los demás el mensaje más hermoso. Amigos, aquellos que pasan y visitan esta página, es tiempo de animarse.

Como ministerio, nuestro enfoque principal, siempre fue nuestra ciudad de Tomé, desde donde gritamos al mundo, pero con esto de internet y los tiempos que corren, no pudimos evitar llegar a lugares a los que jamás nos imaginamos con algo del material que hemos generado.

¿Qué vamos a hacer entonces?

¿veremos pasar la oportunidad de contagiar la web? o nos vamos a animar, nos subimos al carro, ponemos un poco más de esfuerzo y realizamos lo imposible por motivar a los demás!

Es sacrificado, claro que sí, se debe pagar un precio, el que todos los contactos que hasta ahora nos trataban muy amistosamente, de repente no soporten nuestro "fanatismo" y simplemente nos dejen de hablar o en el peor de los casos nos tapen a insultos, pero señores, ¿alguien dijo que iba a ser fácil?, claro que no.

A continuación les dejo el video del que les hablaba, me tomé la libertad de subirlo a nuestro canal de youtube, espero que a la gente de z2z no les moleste.

Salu2