Buscar en Bauchavisuales

Célula Millonaria

Entras con 100 mil y te sales con 800 mil lo más rápido que puedas, se supone que es 100% legal, ¿qué mejor? Cuidado, vamos por parte...

Conversaba ayer por msn con una amiga, y me dice: "¿Ya viste eso de la célula?, a mi me invitaron, pero no me tinca mucho"
Al minuto pensé, ¿tendrá algo que ver con una iglesia celular?, bueno, entre que mi amiga se pierda y vaya como invitada a una iglesia distinta de la que yo voy, algo es algo! jeje

Pero no, no se trata de eso, sino más bien de un mal llamado "inocente juego" que está dando dinero fácil a muchos, por lo menos hasta que les dure el encanto.

En el diario El Sur del día de ayer trataban el tema y desenmascaraban un poco el cuento, pueden leer aquí el funcionamiento exacto del sistema.

Por lo que yo pude apreciar, claro a primera vista no parece algo malo, pero según explica el reportaje, ya en España se ha quejado gente por estafa y no tardará en suceder lo mismo en nuestro país.

La razón, un simple cuento matemático que hasta yo soy capaz de entender:

El sistema de colaboración recíproca que posee la célula tiene carácter de exponencial, esto hace que sí o sí en algún momento se acaben los colaboradores lo que provocará que los últimos incautos que ingresen, se queden sin la retribución de sus fondos, dando inicio a las quejas por estafa, mientras que los primeros formadores de células ya se habrán retirado felices con el dinero de otros.

Si aún eres de los que piensa que esto no tiene nada de malo, el director regional del servicio de impuestos internos declaró hoy lo siguiente:

"mientras existan ingresos que constituyan utilidades o beneficios que rinda una actividad y todas las utilidades e incrementos de patrimonio que se perciban, cualquiera que sea su naturaleza, origen o denominación, estamos ante el concepto de renta y por ende se debe declarar"

Y como ya algunos se habrán dado cuenta, esto no es exactamente lo que pasa con los dineros generados al interior de una célula.

Así que hermanos o visitantes varios, por esto y por otras razones que pueden seguir leyendo acá o en el artículo de hoy de diario la crónica, les llamo a mantenerse al margen del movimiento. No sea cosa que nuestro Dios no se agrade de esto.

Y por favor, que ningún cristiano ingrese con la excusa de tener dinero para apartar su diezmo, de seguro Dios prefiere dinero ganado con el sudor de tu frente.