Buscar en Bauchavisuales

Sobre homosexuales

Hace unos días publicamos un tema en relación a aquellas personas que gustan de relacionarse "amorosamente" con seres de igual sexo. En relación al mismo tema recibimos en nuestra bandeja de correo la siguiente opinión que dejamos a vox populi.

Queridos hermanos..

He llegado hasta este sitio, y leí con interés el artículo referido a los homosexuales, sólo deseo hacerles un pequeño comentario. No creo que es buena la discriminación, sino el Señor mismo hubiera discriminado a los pecadores ya que Él es Santo, pero SI no hay que callar sobre el pecado, de cualquier tipo, y en especial éste pecado ya que la Biblia es muy clara sobre el mismo y nos dice que: "NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS" 1ª Corintios 6:9, y en muchas otras citas.

Yo creo que con la experiencia que tengo de 65 añitos de conocer lo que es mi Padre Amoroso en mi vida, y sabiendo que ustedes son mas
jóvenes, que debemos atacar con todas las fuerzas que vienen de Dios, al pecado, y con las mismas fuerzas hablar al pecador de su error y enseñarles que a pesar de todo Dios les ama y espera un cambio total en sus vidas.

En cuanto a ser enseñantes de la Palabra, no entra en ninguna manera, ya que ellos mismos están tergiversando la misma. De cualquier manera pensemos que Satanás desde que cayó, se la pasa poniendo piedras en el camino de los creyentes y queriendo desvirtuar la obra de Cristo, pero...nunca olvidemos que: "SOLO PUEDE HACER LO QUE DIOS LE PERMITE".

Así que los animo a seguir adelante sin temores, ya que nos falta mucho para llegar a lo que el apóstol Pablo padeció. 2ª Corintios 11: 23-31,

Muchas bendiciones y adelante, si lo desean pueden visitar mi rinconcito con amor en Cristo Dámaris.

Pueden seguir escribiéndonos a bauchas@gmail.com o pueden dejar sus comentarios directamente en esta misma entrada.

Bendiciones.