Buscar en Bauchavisuales

Vencimos a Pesar de Todo!!

No importó el calor, no importó la espera, el no tener la electricidad a la hora necesaria, ni siquiera el número indeterminado de demonios que había a nuestro alrededor. Vencimos porque fuimos enviados a ello, porque estaba así determinado por el Rey de reyes y Señor de señores, porque es su voluntad, que recorramos la ciudad con el mensaje que hace bien, batallando duro y sin contemplaciones con el enemigo.

Evangelismo en Plaza de Tomé-Chile

Teníamos contemplado comenzar el trabajo a las 19:00 con una pequeña obra que realizarían nuestros hermanos del ministerio teatral, para luego continuar nosotros con la música en vivo. Sin embargo, como lo suponíamos las cosas se complicaron un poco, satanás que siempre mete su cola en todos lados, intentó también detenernos y debemos reconocer que por poco lo logra.

Sin embargo nuestro Dios, el más "Power" que existe, disfrazó a sus ángeles de técnicos dispuestos y nos solucionó el problema, haciéndonos entender que no se trata de lo que nosotros queramos, sino de lo que él quiere para la ciudad, que toda criatura escuche el mensaje, con las canciones inspiradas en el corazón de algún lejano salmista y que en el día de ayer, este rebaño de valientes utilizó para decir que es Jesús quien da las órdenes y quien espera por aquellos que aún no le conocen.

Al final hicimos lo que teníamos planeado, la gente volvió a sus casas con algo nuevo en el corazón y nosotros como Iglesia, nos unimos aún más y nos gozamos en el poder de nuestro Señor y en lo que es capaz de hacer cuando nuestras fuerzas y fe decaen.

Gracias papá por darnos esos tiempos de renuevo y esfuerzo, en que sentimos que todo el cansancio y trabajo vale la pena. Gracias Dios por acompañarnos y mostrarnos el camino, mismo que desde ahora en adelante comenzamos a andar con mayor fuerza y decisión.

Bendiciones...

_______________________________________________________________

Puedes revisar acá un par de fotos más que tenemos de ayer en la plaza.
Puedes ver otra y dejar tus comentarios de ánimo en nuestro Fotolog.