Buscar en Bauchavisuales

Postal para San Valentín

14 de febrero, dicen las grandes empresas del Marketing, que es el día de los enamorados. Enamorados, dicen que son quienes están dispuestos a darlo todo por quien aman... dinero, estabilidad, dedicación completa.

¿Pero sería alguien capaz de dar la vida?

Cuando uno se enamora, es cierto, no le importa mucho el sacrificio. Si es necesario caminas en una noche fría bajo la incesante lluvia luego de estar con tu amor. Si es necesario te levantas muy temprano en la mañana, sólo para ver el brillo de sus ojos reflejados en los tuyos al despertar.

Cuando uno se enamora, ni hambre siente. Con
sentirle cerca, estás más que satisfecho (por lo menos así es durante los primeros meses).

¿Puede uno tasar el amor? sólo se sabe que se está verdaderamente enamorado, cuando llegas al tope del sentimiento, antes no hay mayor certeza, suena enrededado, pero todo aquél que lo ha vivido, me entiende con seguridad.

En esta semana los enamorados se programan para estar más unidos que nunca. Las florerías y tiendas de dulces hacen su mejor negocio y se pueden ver por las playas, plazas y calles de cada ciudad, parejas con rostros embobados, celebrando su día.

¿Pero es tan grande ese amor que sientes?

Sucede que sólo he conocido en mi vida, un amor lo suficientemente grande como para hacerme sentir que, en algún momento le importé tanto, que fue capaz de darlo todo por mi.

Y cuando digo todo es realmente todo, con entrega de vida incluida.

El amor de Cristo por cada uno de nosotros no tiene com
paración. Aún así, no encontrarás tienda alguna, en que la postal del día del amor más vendida, sea una que nos recuerde el sacrificio de Dios en la cruz.

Por eso bauchavisuales te envía su propia postal del día del amor, este 14 de febrero, queremos aprovechar para recordar el acto de amor más grande que ha existido, yo por lo menos no he conocido otro igual!


Si haces click sobre ella podrás ampliarla


Dios espera que te acerques a él, hace mucho nos envió a su hijo por ello...