Buscar en Bauchavisuales

Semana Tomecina, trabajo duro!

Una semana para el olvido será la que tendrá este año la ciudad de Tomé. Atrás quedaron los tiempos en que Tomé podía disfrutar de artistas de renombre, ahora sólo alcanza para pachangueros desconocidos y cebolleros jubilados.

Pero en realidad, es esto lo que menos nos interesa, lo que nos preocupa es que en semana de fiesta en nuestra ciudad, la iglesia pierde lugares de privilegio para predicar el evangelio como corresponde, ya que los mismos son dedicados con exclusividad para llenar a la masa con música sin contenido y papel picado.

Los Bloques
Foto de ayer martes por la tarde en los bloques, Tomé.


¿Nos detenemos en el trabajo entonces?

Por supuesto que no, por el contrario, hacemos doble turno. El sábado que pasó estuvimos en cerro estanque, ayer martes fue en los bloques y éste jueves será en otro sector de Tomé alto.

La consigna es no descansar, ni darle tregua al enemigo. Si se nos cierra el centro de la ciudad, nos vamos a los sectores periféricos, pero no nos callamos, porque tenemos tremendo mensaje que entregar.

De paso dejo el reclamo, no estaría mal que el alcalde se olvidara un poco de tanto show sin sentido y le diera un poco más de espacio a grupos cristianos que entreguen un mensaje real en tiempo de mayor concentración de masa, tal y como es en esta semana, con las mismas facilidades.

Pienso que sería una buena manera de demostrar su pluralismo y cercanía con los cristianos a los que tantos votos le debe, en vez de sólo acercarse a ellos en tiempo de elecciones.

Bendiciones...