Buscar en Bauchavisuales

Dear God, lee con cuidado



Estaba revisando páginas de interés nacional y leyendo el reconocido blog "El Mundo Sigue Ahí" del señor Roberto Arancibia, me entero de una nueva creación en la web, Dear God, una página que sin duda alguna no fue creada por cristianos-evangélicos. [por lo menos así parece]

Según cuenta Arancibia, "es un sitio para la espiritualidad del nuevo milenio, acompañado de una gráfica de primera, irreverente y creativa ".

El sitio contiene, confesiones, reclamos, supuestas oraciones, y otras cosas divididas en categorías para su fácil acceso. Se publica un texto diario acompañado de una muy gráfica fotografía, algo así como un super fotolog 2.0 full.

Demás está decir que no es algo para hacer doctrina ni tomárselo muy en serio. Como dice el propio Arancibia, "el sitio posee textos agudos, algunos bordeando la herejía y sin concesiones".

Según los propios creadores de Dear God, en el sitio, el concepto Dios es usado en el más amplio sentido, y va más allá de cada religión, más allá de una tendencia cristiana, musulmana, de un poder superior, o un concepto de energía universal.

La idea es tener un punto de encuentro para gente de todo el planeta donde puedan enviar sus más profundos pensamientos, preguntas, esperanzas y temores en forma de textos e imágenes a Dios. Algo así como la web de Dios, casi como si fuera su propio blog. [Cómo no se me ocurrió a mi!!]

Como ya dije, no es un sitio para hacer de él nuestra guía. Se debe mirar con cuidado, más de alguna vez lo que encontremos escrito puede provocarnos resquemor, pero es deber de cada uno estar informado.

bendiciones...