Buscar en Bauchavisuales

Carta de Agradecimiento


Como muchos saben, los bauchas no somos independientes ni salidos de la nada, pertenecemos a mucha honra, a la Iglesia Evangélica Bautista en la ciudad de Tomé.

¿Cómo fue que nacimos?

Producto del mover evangelístico que adoptó la iglesia, nos forzó a crear una instancia más multimedial, acorde a los tiempos que corren.

¿Quién fue el gestor entonces de ese mover evangelístico?

Obviamente Dios, a través de la orientación entregada a un hombre sencillo y de esfuerzo a quien hoy, en el día de su cumpleaños, los hermanos de la Iglesia en Tomé, dedican una hermosa epístola de agradecimiento y esfuerzo. Sin duda que se merece eso y mucho más.

Para muchos de los que visitan nuestro sitio, es de conocimiento las dificultades que como grupo de trabajo se viven, por lo demás, cada grupo iglesia que se decide a llevar a cabo una labor de evangelismo, en su propio Israel, ha de vivir situaciones de opresión. ¿No las vive igual la Iglesia a la que asistes? Pues preocúpate, quiere decir que no le haces mayor daño a Satanás.

Todas estas situaciones sin duda son un duro golpe para aquellos siervos que han sido puestos por Dios al frente de las congregaciones, hoy nosotros al igual que los hermanos de la iglesia en Tomé, queremos sumarnos al saludo, al abrazo fraterno de ánimo y esfuerzo, al reconocimiento de quien trajo una nueva visión a nuestra ciudad.

No hay ministerio en la ciudad de Tomé que pueda desconocer la influencia y motivación que este siervo de Dios mostró desde sus inicios, promoviendo el trabajo en las calles, en gimnasios o escuelas, los encuentros de alabanza y adoración entre grupos de distintas iglesias, todo para animar a los jóvenes a tomar parte en el evangelismo.

Hoy a más de 20 años de haber optado por un camino de trabajo al frente del pueblo, se hace más débil la piel, pero más fuerte el amor de Dios para con él, su familia y los que le aman.

Bendiciones...