Buscar en Bauchavisuales

Disney y los mensajes subliminales


Utilizados desde siempre por la industria de las comunicaciones en todas sus áreas, los mensajes subliminales bombardean al hombre ya sea para motivarlo a comprar, a no robar, a tener fantasías sexuales o adorar a satanás. En estas dos últimas áreas Disney ha llevado la delantera por años, siendo uno de sus últimos trabajos, High School Musical uno de sus mejores ejemplos.

Pero antes de pasar de lleno a los nuevos ejemplos, hagamos un poco de historia en torno a Disney y su prontuario de violaciones mentales a los niños de ayer y hoy.

El primer y más claro ejemplo, nada de subliminal sino más bien perfectamente claro, fue en 1940 cuando Disney lanzaba "Fantasía", la película en que el "tierno" Mickey Mouse, se aplicaba con perfección a la hechicería.

Otra de las películas en que la empresa hizo gala de sus mensajes con orientación sexual, [ya en tiempos más modernos] fue "Roger Rabitt". La escena de la persecución, en donde la heroína salía disparada desde un auto, al repasar la cinta cuadro a cuadro, podía observarse que no llevaba ropa interior.

Otro ejemplo orientado también a lo sexual, es el afiche de la película "La Sirenita", en donde las torres que aparecen tienen clara similitud con formas fálicas. No se debe mirar con mucha atención para descubrirlo.


Tampoco podemos dejar pasar aquí, la escena en donde la sirenita contrae matrimonio con su príncipe, al momento del servicio, el sacerdote a cargo sufre una "pequeña", pero notable erección. *[lo verán más adelante en un video]

Siguiendo con los mensajes de corte sexual, la película "Los Rescatadores" [The Rescuers], que a los latinoamericanos nos llegó como "Bernardo y Bianca", presenta también un par de cuadros en dónde se inserta la imagen de una mujer desnuda apareciendo desde una ventana.
Con esta película disney se llevó uno de sus revés más grandes, al ser denunciada la imagen, debieron retirar millones de copias del mercado. *[Ver video más abajo]

Así las cosas, y visto que disney ha sido denunciado en cada una de las oportunidades en que han sido descubiertos [ojo, no detallamos acá sobre la alusión a la palabra sexo en la película "El Rey León"], la empresa no cambia y persiste en su sistema de incluir mensajes subliminales en sus trabajos.

[El siguiente video es un trabajo externo, que cualquiera puede encontrar fácilmente en youtube, desconozco si el editor sea o no cristiano, pero el contenido nos sirve perfecto para nuestra publicación.]

La película High School Musical, de la cual iniciamos hablando, transmitida vía disney channel y que tantos fanáticos recopiló a través del mundo, muchos de ellos hijos de los hijos de Dios, contiene increíbles mensajes subliminales de orientación abiertamente satánica en su banda sonora, sí, la misma que la niña o niñito de la casa escucha y baila en la casa hasta cansarse.



Y si todavía esto no es suficiente, les dejo los links directos para ver: