Buscar en Bauchavisuales

Noticias de la Semana


Fotografías teatrales, nueva imagen en nuestro templo, son algunas de las noticias que se fueron gestando esta semana que ya llega a su fin en la Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad de Tomé. A continuación un pequeño resumen.

La semana comenzó con un Domingo más bien movido, de aquellos en que los trabajos para montar escenografía comienzan a mediados de semana y culminan con cultos hermoseados por el desempeño de nuestros hermanos del ministerio de teatro.

El montaje de turno llevó por nombre "Supe que me Amabas" y fue la continuación a una obra realizada hace mucho también en nuestro templo.

Supe que me amabas

En ella podíamos observar la triste realidad de una joven, quien es informada de su embarazo mientras se recupera de un accidente automovilístico. Cargada de emotividad, la obra llega a su momento clímax al minuto en que vemos a una histérica y descontrolada madre, recriminar a su hija por su gran error, a vista y paciencia del personal a cargo en la sala de Hospital.

Lo importante, es rescatar la actitud del padre, quien orientado por su amigo en los caminos de Dios, decide apoyar y encaminar también a su hija, para que esta conozca y disfrute de las caricias que sólo Dios puede entregar.

Otra noticia que alegra el corazón de nuestros hermanos, es la instalación durante la noche de ayer, de una gigantografía en el frontis de nuestro templo.

Nueva Imagen

El trabajo de diseño estuvo a cargo de nuestro hermano Felipe Montes, el cual por fin ayer pudimos ver concretado. La instalación supervisada, desde el principio del proceso por nuestro Pastor Joel Nova, estuvo a cargo de un grupo de colaboradores desinteresados, entre los cuales vale la pena destacar el esfuerzo de uno de los queridos por el grupo de trabajo, Leonardo, por su siempre dispuesto espíritu para colaborar en trabajos de este tipo.

Nueva Imagen

La Gigantografía, que no sólo sirve para olvidarnos de las tristes huellas que dejaron un grupo de enfermos en los vidrios principales de nuestro templo, muestra en detalle los horarios de nuestras reuniones, las direcciones de las páginas que la iglesia mantiene en Internet y una frase que nos ha identificado en estos años de evangelismo por las calles de nuestro Tomé; "Mi Ciudad para Cristo".

Este fin de semana, la noche del Sábado 26 de Abril, la Iglesia se reunirá para realizar una cena conmemorativa, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario en la ciudad de Tomé. Tiene relevancia, porque es un tiempo para mirar atrás y ver que hemos dado grandes pasos en la evangelización, como también en la restauración del pueblo, después de duras crisis que sin duda satanás alimentó.

Dios bendiga al pueblo de Dios que se reúne en Sotomayor 1277 en la ciudad de Tomé, como también a los siervos que la guían y pueda darnos larga vida en el trabajo, con esfuerzo y cobertura ante las huestes de maldad.

Puedes ver más fotografías de la obra en nuestro Fotoblog.
Para ver más fotos instalación de gigantografía, dirígete a nuestro Flickr.