Buscar en Bauchavisuales

Historia escatológica parte III



- Si. Hasta ahora son los que más salen y no entiendo qué son. Pero 1776 es obvio. Tiene que ver con el comienzo de Estados Unidos de América.

- Eso mismo pensó este ser que estaba averiguando. Pero después supo más. Al ver que los Illuminati se mencionaban mucho pensó en averiguar quienes eran. Y su navegador encontró miles de videos (en inglés) sobre los Illuminati. Uno de los que encontró en español fue este video el cual explica a grandes rasgos lo que son.



Finalmente después de buscar y buscar, y encontrar y encontrar más y más material (en español y en inglés) su corazón estaba agitado, sentía una especie de ahogo, no encontraba salida ante esta conspiración mundial que se estaba develando ante sus ojos. En algunos materiales audiovisuales se le decía que esto era parte del Apocalipsis. La conspiración, el dinero, el poder, la destrucción, la venida del anticristo, la última generación después de la reincorporación del estado Judío. El Sionismo, Illuminati, Nueva Orden Mundial, Los Masones. Y eso no era todo. Luego encontró material sobre un gran meteorito que venía a la tierra a destruir el planeta, si es que no lo destruía primero el mismo ser humano, ya sea provocando el calentamiento global, o acabándolo con una gran explosión nuclear como muestra de sacrificio hacia un ser que no se sabe quién es, al cual se le rinde culto y adoración, ya sea a lo que representa el ateísmo, o a BAFOMET, el poder, la dominación mundial, todo lo cual conlleva a la fecha de 2012, donde algunos dicen que nos salvarán solamente los OVNIS. Pero otros dicen que los OVNIS lo que quieren es invadir el Planeta. Y sin contar con que en el país también ocurrían otras cosas, como el aumento de la delincuencia, los homicidios, violaciones, etc. Como si la humanidad fuera de a poco cayendo en un verdadero caos.

Entonces una gota de sudor frío comenzó a recorrer la sien de esta persona, su corazón ya estaba en su cuello y sus manos temblaban. Sintió una especie de mareo, no encontraba salida. ¿Hasta dónde llegaría esta gran conspiración, donde se ve a Estados Unidos, Inglaterra, gran parte de Europa, incluso Argentina, inmersos en un plan de Maldad? ¿Podía un país ser formado con el sólo fin de impulsar el Apocalipsis?

Después de todo encontró y vio todos estos videos:

Los Illuminati en Español (5 videos, por favor háganse el tiempo de ver toda la secuencia)

2012 NUEVO ORDEN MUNDIAL

Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial

La numerología y el Simbolismo en la Conspiración

Illuminati canción subtitulada

- Oye ya no aguanto más.

- ¿Qué te pasa?

- Es que no resisto más. Pensé que era todo algo como un cuento y nada más. Algo para entretenerse.

- ¿Te parece entretenido que incluso lo que tomes, lo que comes, lo que ves en televisión,lo que usas para trabajar, lo que usas para vivir, lo que escuchas para pasar el rato, todo venga de una especie de grupo que quiere dominarte a través de ritos, mensajes subliminales, el dinero, la codicia, el mercado, el libre comercio, la democracia hecha títere, la destrucción del mundo y del medio ambiente?

- ¿Destrucción del medio Ambiente?

Claro, en este enlace, hay otro video que muestra eso.

- Bueno pero no te asustes tanto. Mira algunas cosas son exageradas es cierto. Otras o la mayoría si son ciertas pero nosotros tenemos una salida.

- ¿Una salida? Aaaa te refieres al proyecto 2012

- No, nada que ver.

- ¿Entonces?

-Mira. Todo lo que se anuncia y denuncia esta ya escrito. Desde las conspiraciones, la nueva orden mundial, un meteorito cayendo a la tierra o estrellas cayendo del cielo, la dominación de un ser en especial, todo esta ya escrito y anunciado. Ahora se está cumpliendo de a poco todo y nada más.

-Y eso ¿No te asusta? Porque a mi sí. ¿Dónde esta escrito todo eso?

-En la BIBLIA… y en la Biblia también hay un mensaje de esperanza y salvación. Nada que ver a lo que dicen los del proyecto 2012.

Finalmente esta persona que investigó mucho llegó también a lo que decía la BIBLIA. Todo estaba escrito en ella. Y también estaba escrito que todo pasará… Y habrá un Cielo nuevo y una tierra nueva (Apocalipsis Capítulos 21 y 22). Y la calma llegó a ella, antes que la desesperación y la angustia total.

-Tienes razón. Ahora estoy más tranquilo.

- ¿ves? Si para todo hay solución menos la muerte como dice el dicho.

-Oye sí, pero en realidad para la muerte también hay solución. Se realiza antes y llega después, en forma del más grande y hermoso regalo que alguien nos podía dar.

-¿Estuviste leyendo la Biblia?

- Sí. Para que no me vuelva a asustar cuando encuentre en Internet un escrito como este…

FIN