Buscar en Bauchavisuales

Una historia escatológica


By M4chin3.-

"Es la historia de un adolescente (hombre o mujer no importa), un ente normal dentro del sistema mundial, jugando o trabajando, produciendo o gastando, hasta que un día apareció ante sus ojos un mensaje que se repetía con insistencia, la tierra, el medio ambiente, la humanidad, la democracia, los mercados, los dibujos animados, las empresas, la música, etc, todos estaban corrompidos bajo un universo de caos, destrucción, maldad, conspiración o como se le quiera llamar, ahora simplemente no había oportunidad de luchar o de escapar."


FIN

- Mmmm… pero como fin?

- Claro… FIN… Porque ante eso no queda nada más que explicar. Lo que importa esta ahí.

- Pero por lo menos necesito una explicación de qué fue lo que vio esta persona.

- Bueno… veamos qué pasó.

"No lo puedo creer!" - Exclamó al encender el televisor – "existe tanta maldad en la gente". Muerte en todas partes, asesinatos, destrucción, guerras, que Irak, que los palestinos y los judíos, que la FARC, que no se atienden a las embarazadas, bebes naciendo en los baños y taxis, es horrible". - Fue y apagó el televisor – "prefiero la radio para escuchar música".

Pero en la radio era lo mismo y peor. Sólo malas noticias. Eso...

- Mmmm… pero eso no es para tanto.

- Espera un poco. Esto es sólo el comienzo.

- Ya pero sigue que me estoy aburriendo…

Apagó la radio y se sentó en su computador. Abrió Youtube para ver algo entretenido o escuchar algún grupo musical.

- ¿Qué es eso? – Pensó al ver un video en la esquina inferior derecha de la pantalla – "Mensajes subliminales… Y esto ¿qué significa? – decía en voz alta mientras hacía click.

Con horror comenzó a escuchar mensajes largos que hablaban de adorar al diablo y otras cosas, sacrificios, muerte, sexo, destrucción, maldad.

- "Esto es horrible, como si hubiera una conspiración en la música" – y decidió escribir "conspiración" en el buscador de youtube.

- Apuesto que le aparecieron videos del grupo "conspiración".

- ¿Y esos quienes son?

- No importa… sigue contando.

Claro, con la palabra conspiración no aparecía nada lógico. – "qué sucedería si escribo la palabra conspiración con algún apellido que englobe más cosas como… mundial" – pensó mientras ya subían y bajaban sus dedos sobre las teclas. Y lo que apareció empezó a trasladar a esta persona a un estado de pánico tal, que la angustia se apoderó de ella al máximo. Lo de los mensajes subliminales era un juego de niños comparado con todo lo que estaba viendo ahora.

- Bueno ya se me esta alargando la historia demasiado así que sigo después.

- Nooo por fa dime qué fue lo que vio.

- Mira tienes dos opciones. O escribes lo mismo en youtube, o esperas la segunda parte.

- Voy inmediatamente a youtube.

- Mmmm… mejor espera a que te explique porque casi todo sale en inglés.

¿Qué sucedería si descubres que hay una verdad allá fuera, que es tan terrible, que ni siquiera pudieras dormir? ¿Podrías tú encontrar una solución?

Esta historia continuará...